miércoles, 24 de julio de 2013

Kendall Schmidt charlas con Newsday

Big Time Rush, #Big Time Rush News
Kendall Schmidt hizo una rápida llamada a Newsday pasado martes para conversar acerca de la gira de BTR verano con Victoria Justice. Al comparar la gran gira de verano Tiempo y el Tour Summer Break, Kendall dijo: "Creo que la última gira, estábamos pensando campanas y silbidos: ¿Qué podemos tirar de ellos? Este tour, lo que aprendimos de este último es que los fans realmente quieren vernos. "El cambio es notable en esta ocasión, y creo que la simplicidad lleva BTR más cerca de sus Rushers.

Big Time Rush performs at the Nikon TheaterBig Time Rush no es una de esas bandas de chicos que se aleja de la palabra. El Nickelodeon estrellas - Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña Jr. y Logan Henderson - abrazarlo.
En el video de "Como Nadie Around", el primer sencillo de su nuevo álbum, "24/Seven" (Columbia / Nickelodeon), que funciona como toda una serie de bandas de chicos, de los Monkees en 'N Sync. "Eso es lo que somos", dijo Schmidt, llamando desde una parada de la gira en Charlotte, Carolina del Norte "Somos un grupo de chicos que se inició a partir de cero -. Un verdadero grupo en vivo de chicos, y nos hicieron una historia en torno a que"
¿Cómo se siente al tener debut "24/Seven" en el número 4 en las listas?
Fue bastante increíble. Pero olvídate debutando en el No. 4, la extinción de un registro fuerte es una cosa especial. Yo estaba pensando en eso el otro día. En 2008, yo estaba haciendo YouTube por diversión. ... Pasé de ser alimentado por conseguir unos pocos miles de puntos de vista sobre un video de vender 200.000 entradas en una gira de verano. Es bastante alucinante.
¿Qué cambió entre el año pasado y de los espectáculos de este año?
Hemos tenido un cambio de corazón. Creo que la última gira, estábamos pensando campanas y silbidos: ¿Qué podemos tirar de ellos? Este tour, lo que aprendimos de este último es que los fans realmente quieren vernos. Podríamos salir y andar en bicicleta, porque realmente quieren vernos. ... Lo que hicimos fue despojamos de las campanas y silbatos para llegar a un rendimiento sólido. Entramos en la multitud por como 10 minutos - y vamos hasta el final a la parte posterior para tratar de satisfacer a todo el mundo.
¿Por qué crees Big Time Rush ha hecho tan bien?

Creo que hemos demostrado que vamos a trabajar más duro que nadie. En los últimos cuatro años, hemos trabajado en 345 de los 365 días, porque nos dedicamos y amamos a nuestros fans. Yo no quiero ganar popularidad de estar en una revista del corazón para decir algo o saliendo con alguien o algo por el estilo. Quiero que la gente como nosotros, porque tenemos buena música y tratamos bien a la gente. Espero que todavía es posible para hacer que en vez de hacer algo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It