Carlos


PictureCarlos Pena, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon,Big Time Rush, representando al personaje de Carlos Garcia.Pena nació en Weston, Florida, pero se crió en Fort Lauderdale, Florida. Su madre es Dominicana y su padre es venezolano.

Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue el que realizó a los 15 años en la serie Urgencias, en ese año llegó como actor invitado en "Judging Amy", Summerland, y Manual de supervivencia escolar de Ned. Apareció en producciones locales de Grease y el hombre de La Mancha. También tuvo un papel en la producción de American Heritage School, antes de irse a Los Angeles para seguir una carrera de actor en Titanic.

Durante su carrera en Titanic se enamoró del canto y el baile. Si bien en la escuela secundaria, Pena apareció en anuncios de televisión para la marca Super Soaker(marca de pistolas de agua) , y su imagen apareció incluso en el embalaje del juguete.En 2007, apareció como concursante de un programa de televisión llamado Making Menudo que era realizado por MTV en el cual logro mantenerse hasta los últimos nueve concursantes.

Picture Pena y su madre estuvieron viviendo entre el sur de la Florida y Hollywood, California, para dar cabida a sus roles de actuación en televisión, y fue educado en casa durante ese tiempo. Luego regresó a la Secundara Sagemont y recibió su diploma de escuela secundaria en 2008. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió al Conservatorio de Boston.Pena estaba estudiando música en el Conservatorio de Boston, cuando su manager le pidió una audición para Big Time Rush. Gracias a la tenacidad de su manager, Pena presentó una cinta con la audición a los productores, Aunque en un principio dudó en hacerlo un mes más tarde, gano el papel. Satisfecho, Pena dice: "Estoy encantado de estar en este espectáculo. No me di cuenta de lo asombroso que esta experiencia sería - para poder actuar y cantar y ser parte de un programa de televisión muy divertido. ", Por lo que, Carlos se trasladó a Hollywood en agosto de 2009.

Pena espera actuar algún dia en Broadway y ser uno de los pocos latinos en ganar un premio al Mejor Actor en los Oscar. Un buzo de rescate certificado.
Debes saber que su signo zodiacal es Leo, su color favorito es el morado, El libro que prefiere es “Hacia rutas salvajes”, le encanta practicar hockey y su grupo favorito es “Tren”; sus amigos lo llaman “Carlitos”.


Datos importantes:

Nombre completo: Carlos Roberto Pena Jr.
Fecha de nacimiento: 15 de agosto 1989
Lugar de nacimiento: Columbia, Missouri
Altura: 5'6
Profesion: Cantante, Actor, Cantautor
Programa de televisión favorito: Modern Family
Flor Favorita: Rosa
Libro favorito: Hacia rutas salvajes
En la escuela era: muy serio con sus estudios
Animal Favorito: monos
Banda Favorita: Tren
Deporte favorito: Hockey
Episodio Favorito hasta el momento: Big Time Mansion
Color Favorito: Morado
Equipo de Fútbol Preferido: Delfines
Cereal Favorito: Fruity Pebbles
SuperHeroe Favorito: Hulk
Picture


Curiosidades

Picture
  • Carlos tiene tres hermanos menores llamados Antonio, Javi y Andres.
  • Tiene una perrita German Shepard llamada Sydney.
  • Carlos ama comprar productos electronicos.
  • El instrumento favorito de Carlos es el piano.
  • Es un buzo certificado.
  • Segun Carlos el es el mas inseguro de todos los chicos de la banda.
  • Su fruta favorita es el mando y las ciruelas.
  • Desea visitar algun dia Nueva Zelanda.
  • Si le dieran a escojer entre Lady Gaga y Rihanna, elijiria a Rihanna.
  • Ama el dia de San Valentin.
  • La parte favorita de las fiestas de Carlos es la comida, él ama la comida de su mamá.
  • Ama el snowboarding.

3 comentarios:

  1. I love really are incredible carlos the most handsome of the four woow. I'm crazy about you
    many kisses
    I love you

    ResponderEliminar
  2. Q latino tan lindo,sexi,talentoso &interesante jeje ¡WE LOVE CARLOS PENA!!) (o es decir )==CARLITOS OF VEGA!!!!! :p q suerte la de Alexa :;( muack!! Atte: k@ty of schmidt

    ResponderEliminar
  3. K guapo eres carlos te deseo lo mejor te amo tea moooooooooooo y muxo

    ResponderEliminar

Heart It