martes, 18 de junio de 2013

· James Maslow: Yo no tengo planes para casarme·

Big Time Rush, #Big Time Rush News

kd
 ¿Cómo se puede multar a la hora de grabar música, aparecerá en una serie regular de televisión, ir de gira y todavía tienen algo parecido a una vida?
James Maslow:Lo siento. ¿Se refiere a una vida personal? He oído hablar de esas cosas, pero no estoy seguro exactamente lo que son. Es broma (risas). ¿Sabes qué? Tengo la suerte de tener un trabajo y los puestos de trabajo que hago, si usted piensa de esa manera. Si les gusta, que no piensa en él tanto como el trabajo, y se sacrifica un poco de sueño para conseguir sus cosas personales por hacer. Ayer por la noche después de una reunión, el gimnasio y el ensayo durante ocho horas, me fui a casa y lo hicieron otra cubierta de You Tube porque me gusta hacerlo. Me encanta tocar música. Me encanta hacer mis propias cosas en la parte superior de la cosa BTR. No tuve un montón de sueño, pero me estoy divirtiendo, así que no puedo quejarme.
Melissa Parker (Entrevistas Smashing Magazine): ¿Se gira de verano de este año será diferente a la última?
James Maslow: Serán un poco diferente. Estamos cambiando algunos aspectos importantes. No quiero revelar secretos comerciales. Acabamos de empezar los ensayos hace unos días, pero la música, la banda, todo detrás de nosotros va a ser cambiado por completo. Lo más importante es que estamos jugando la nueva música de nuestro nuevo 24/Seven álbum. Cualquier material más antiguo que estamos jugando, estamos revitalizando. Así que hemos cambiado eso también. Si nos has visto una vez o diez veces, usted nunca ha visto este espectáculo.
Melissa Parker (Entrevistas Smashing Magazine): ¿Es esta la última temporada de Big Time Rush?
James Maslow: No podría decirte. No es mi llamada. La banda y yo estamos encantados de seguir adelante si la red quiere que sigamos adelante. Históricamente, ya hemos establecido récords en términos de cuánto tiempo hemos estado haciendo esto y la edad que tengamos, pero nada de eso parece hacer mucha diferencia. Si los fans quieren que seguir adelante, lo haremos. Pero en este punto, nos estamos concentrando en la gira y el nuevo álbum, y vamos a ver lo que está por venir, ya que viene.
Asegúrese de revisar esta entrevista en su totalidad en SmashingInterviews.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It