jueves, 15 de agosto de 2013

Latina Entrevista Carlos Pena Jr.

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Echa un vistazo a la entrevista traducida por Carlos Pena de América:
 
No podemos mentir. Big Time Rush de Nickelodeon se ha convertido en una de las favoritas de nuestros deseos, y tenemos Carlos Pena Jr. para dar las gracias por ello.
Carlos Pena Jr BTR Paparazzo.jpg
El chico de 23 años - que nació de un padre español y madre venezolana y un dominicano - tomó uno de los intervalos de su gira de verano para hablar con nosotros acerca de compañero - amigo de gira Victoria Justice en hablar español y de su relación latina con un personaje famoso.

Vea nuestra entrevista con Carlos a continuación:


¿Cómo es estar de gira con Victoria [Justicia]?

Es perfecto. Sólo el tiempo para caminar después de la feria y hablar con ella a su encuentro, para ver su trabajo. Realmente es una buena chica.

Ya eran amigos antes del inicio del viaje?

Sí, estamos en la misma empresa [Nickelodeon], entonces vemos aquí y allá, pero en realidad estamos pasando tiempo juntos recientemente de gira.


He oído que se reunió el elenco de Hathaways Embrujados. ¿Cómo fue? ¿Crees que puedes verlo en algún episodio pronto?

Encontré, oh hombre, que son una maravilla! Esta serie es muy buena. Fue realmente genial. [Manifiestan alrededor de un episodio] te digo que cuando vuelva se siguen registrando, definitivamente trato de hacer eso.

Como el único Big Time Rush América, ¿qué tipo de influencia que tiene y la experiencia que se necesita para la música latina y actuaciones?

Todos tenemos diferentes experiencias y aportan diferentes puntos fuertes para el grupo. Creo que escuchando merengue y la salsa ha ayudado mucho. Trato de llevarlo al escenario y mostrar a los hombres de baile. Hay que enseñarles a mover las caderas!

¿Cómo se siente cuando tiene una influencia en la comunidad latina?

Usted sabe, yo no creo que tenía una buena oportunidad, pero definitivamente ver en el futuro cercano. Definitivamente estoy tratando de volver a mis raíces. He practicado mi español. Tengo una piedra de Rosetta * y yo estaba tratando de volver a aprender todas las conjugaciones de los verbos y esas cosas. Tratando de averiguar otra vez!

Todas las niñas quieren saber: ¿Es usted soltero? 'Re de citas? Lo que s va?

Estoy en una relación, pero ella es latina, por lo que todo es bueno.

Así que los rumores son ciertos? Es Alexa Vega?

Son! Ella es colombiana.

Muy fresco, eso es impresionante! ¿Qué le diría lo que le atrajo de él?

Ah, ya sabes. Latinas tienen los mejores cuerpos, así que fue un gran "plus". Ella es tan dulce y concentrado, al igual que yo. De hecho, ella está de gira conmigo por un tiempo. El otro día estábamos de compras en el centro comercial y yo corrimos a encontrar en una tienda y dijo: "Oye, ¿has visto a una niña, el pelo rizado rubio?" Empezaron a reír y dijo: "Déjame adivinar, Alexa, porque sus personalidades son exactamente lo mismo. "

Esto es tan lindo! Hablemos de Rushers. ¿Qué es lo que más te gusta de tus fans y que le diga que, aparte de los demás?

Nuestros Rushers tienden a ser bastante sorprendente. Están con nosotros durante 5 ó 6 años. Ellos nos apoyan desde el principio y desde allí hasta aquí fue increíble! Tratamos de tener ellos los fans en todo el mundo, sin discriminación Jasminators, Beliebers y Directioners.

El álbum de Big Time Rush salió el mes pasado. Para aquellos que no han oído, qué canción quieres que prestar más atención?

La canción se llama "Amazing", que me parece increíble. Y tiene una canción llamada "Na Na Na" Creo divertido escuchar conduciendo por la carretera, cantando con amigos. También la canción "Song For You", que tiene un rap muy fresco que hicimos en colaboración con Karmin. Creo que esos son los 3 mejores para escuchar.

¿Qué podemos esperar de usted en los próximos meses o más?

No se. Estamos tratando de averiguar dónde estamos con Big Time Rush, si nos vamos a rodar otra temporada, y si hacemos otro disco. Ahora estamos enfocados en la gira y sé que vamos a México a mediados de agosto, cerca de mi cumpleaños, así que estoy emocionado al respecto.

Los chicos y yo estamos tratando de tomar unas pequeñas vacaciones por un tiempo y tratar de volver a conectar y cuando volvamos, ver lo que está pasando.


* Rosetta Stone - es la famosa piedra del antiguo Egipto que ayudaron en el descubrimiento de la lectura de los jeroglíficos. Carlos habla "Rosetta Stone", dando la sensación de que es descifrar el español de nuevo.

Créditos: BTR Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It