jueves, 15 de agosto de 2013

Heffron Drive hará una nueva gira?

Big Time Rush, #Big Time Rush News,

Parece que Kendall Schmidt y Dustin Correa volverá a los escenarios con una gira mundial de Heffron Drive!

El Diario Digital ha publicado un artículo con la información recibida del agente de relaciones públicas de Heffron Drive en este mundo puede sintonizar.

Fechas y nuevas canciones vendrán pronto.

Echa un vistazo a el campo traducido a continuación:

Como el cantante de Big Time Rush, la banda juvenil más conocida de América que viene directamente de la exitosa Nickelodeon, y como participante en Heffron Drive Kendall Schmidt es un hombre ocupado. Pasará la gira mundial de verano con Big Time Rush, pero el otoño vendrá con nuevos compromisos y viajes de todo el mundo para la sensación adolescente.


Con su enfoque oscila entre la música y una cantidad limitada de programas especiales de televisión y películas, Kendall tendrá más tiempo libre para llevar a cabo con las dos bandas, y aún así permanecer un tiempo en el estudio, lo cual es importante para el veterano compositor que cuenta con más de 50 canciones inéditas escritas por él. Creyente

Durante mucho tiempo un creyente en constante interacción con los fans, Kendall mantendrá el ritmo vertiginoso de excursiones entre las entrevistas, actuaciones y cumplir y saluda, tanto en casa como en el extranjero. De hecho, en septiembre, Kendall se presentará con dos bandas en Slimefest de Nickelodeon Australia, siempre un favorito de los fans. Kendall planea descansar un poco y luego entrar en todos los estudios en Australia y Nueva Zelanda, donde comenzó a amar al escribir una canción para el grupo más grande en su lugar, Titanium, con Logan Henderson. Titanium debutó # 1 con la canción "¿Cómo en la casa" y ganó doble platino.

Heffron Drive, creado por Kendall antes de incorporarse a Big Time Rush, nació de un encuentro casual. Después de charlar en un evento nocturno en Los Angeles en 2008, Kendall y Dustin Correa cuenta de que tenían mucho más en común de lo que pensaban - ambos nacidos en Wichita, Kansas, y cuando se fue a su casa, se dieron cuenta que vivían en la misma calle - Heffron Drive . Además de convertirse en amigos al instante, el dúo formó una banda - que era obvio lo que iba a pasar - y comenzó a enviar sus canciones a MySpace. El Internet fue pronto un hervidero de esta nueva banda, pero poco después, la oportunidad de Big Time Rush apareció. Kendall se convirtió en parte de la banda de chicos y, finalmente, Dustin fue elegido como el nuevo guitarrista de la banda. Los dos nunca se olvidó de Heffron Drive, con algunos momentos para pensar y escribir.

La fuerza de Big Time Rush era innegable. Ahora, en su cuarta temporada, BTR atrae a cerca de 4 millones de espectadores por episodio. La serie, que fue la mejor evaluada y el debut más alto en Nickelodeon con un número de 6,8 millones de dólares, es un sentimiento tan grande aquí y en todo el mundo. Big Time Rush es visto en 78 países y 17 idiomas a través de Nickelodeon. Igualmente impresionante, 04:33 millones de singles vendidos y más de 1,35 millones de CDs La banda también tiene el récord de agotamiento más rápido en el Radio City Music Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It