miércoles, 24 de julio de 2013

Short & Sweet NYC: 24/Seven es "consistentemente estupendo"

Big Time Rush, #Big Time Rush News

 
 
big time rush Un reciente álbum 24/Seven alaba Big Time Rush darles el crédito que merecen. "Cada uno de los cuatro chicos brilla vocalmente, así como su composición resulta ser más armónicamente aventurero que la mayoría de los grupos de pop de hoy", dice el artículo.

 De América del premier boyband está de regreso con su tercer álbum de estudio. En esta ocasión, los chicos ejercen mayor control creativo, con créditos de la escritura en casi todas las pistas. La música, al igual que en sus dos primeros discos, es cierto pop, tomando influencias de rock, R & B y música de baile. Las letras pueden ser un poco cliché y simplista, pero la composición y los arreglos son consistentemente estupendo, y la producción en 24/Seven es notablemente mejor que en los esfuerzos anteriores de la banda.
Aunque BTR es responsable de iniciar el renacimiento boyband actual, su asociación con Nickelodeon y de su programa de televisión les han fundido en una luz pobre que inmerecidamente homólogos del Reino Unido en una dirección. Al igual que los Monkees antes que ellos, Big Time Rush está luchando para demostrar su validez y autonomía como artistas serios. Esto es especialmente interesante en el mundo de boybands, donde los valores de prefabricación y de alta producción son requisitos previos.
En 24/Seven, cada uno de los cuatro chicos brilla vocalmente, así como su composición resulta ser más armónicamente aventurero que la mayoría de los grupos de pop de hoy, recordando el finales de los 90 era boyband clásico. Aunque no todas las canciones se destaca de la manada, la calidad es más consistente grande aquí que en BTR y Elevate. La canción de apertura y primer sencillo, "Como nadie está cerca," y el reggae-estilo "Crazy for U", en particular, se encuentran entre las mejores canciones de la banda hasta la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It