miércoles, 24 de julio de 2013

Carlos Pena habla con la revista Latina

Big Time Rush, #Big Time Rush News

EXCLUSIVE: Big Time Rush's Carlos Pena, Jr.
Carlos Pena recientemente conversó con la revista Latina acerca de las vacaciones de verano Tour, Alexa Vega y sus raíces hispanas. Cuando se le preguntó acerca de cómo atar sus raíces en BTR, Carlos dijo: "Creo que escuchando merengue y la salsa ha sido de gran ayuda. Trato de traer eso a la etapa en la que muestran los niños bailes. Tienes que enseñarles a mover sus caderas! "Sólo podía imaginar lo que se vería así!

No podemos mentir, Big Time Rush de Nickelodeon 's se ha convertido en uno de nuestros placeres culpables favoritos, y tenemos el dominicano Carlos Peña, Jr. para dar las gracias por ello.
El jugador de 23 años de edad - que nació de padre español y venezolano y madre dominicana - tomó un descanso de su gira de verano para hablar con nosotros sobre compañero de gira colega Victoria Justice, aprender a hablar español, y su relación con una famosa celebridad Latina.
Para obtener la primicia, lee nuestra entrevista con Carlos a continuación:
¿Cómo es que ha sido como una gira con Victoria [Justicia]?
Es muy bueno. Sólo para tener tiempo para pasar el rato después del show y llegar a ella la conocía, llegar a ver su trabajo. Ella es una chica genial.
Estaban ustedes amigos antes de la gira comenzó?
Si. Los dos estamos en la misma red [Nickelodeon], por lo que veíamos aquí y allá, pero hemos realmente sólo pasamos mucho tiempo juntos recientemente de gira.
He oído que se reunió el Hathaways encantada elenco. ¿Cómo fue eso? ¿Crees que podemos ver que sale en un episodio en el corto plazo?
Lo hice, que eran impresionantes, oh hombre! Ese programa es realmente impresionante. Realmente fue increíble. [En cuanto a la apariencia episodio] Yo te diré que si regreso, y todavía estamos filmando, yo definitivamente voy a ir y tratar de hacer eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It