viernes, 19 de julio de 2013

ENTREVISTA EXCLUSIVA: big time rush y Heffron Drive estrella Kendall Schmidt (Fanlala)

Big Time Rush, #Big Time Rush News


Kendall Schmidt Big Time Rush Kendall Schmidt es parte de lo que hace Big Time Rush uno de nuestros grupos de música favoritos de todos los tiempos. Él nos hace reír en la televisión y que nos hace bailar cuando estamos escuchando a él, y también estaría mintiendo si dijéramos que no nos hacen derretir un poco cada vez que lo vimos.
Ventiladores Kendall también saben que BTR no es su único proyecto musical en estos momentos. Es posible que haya oído hablar de Heffron Drive, otra banda que Kendall es una parte de. Bueno, nos dieron que hablar con él sobre Big Time Rush Y Heffron Drive, y tenemos la entrevista aquí para usted. Compruébelo usted mismo!
Fanlala: ¿Cuál ha sido la mejor parte de la gira Big Time hasta ahora?
Kendall Schmidt: Probablemente conocer tanta gente increíble. Cada vez que viajo a un lugar y me encuentro con los fans, veo mucho potencial en ellos. Es inspirador y emocionante saber que tan grande un impacto van a tener en el mundo.
F: En entrevistas anteriores, nos enteramos de que hay un montón de canciones que no llegaron a la '24 / Seven ' corte, estábamos ninguno de ellos jamás registrada, y hay una posibilidad de que los fans podrían escuchar a ellos en el futuro?
KS: Hay muchas canciones impresionantes que no lo hacen. Sería una lástima que nunca encontraron su camino en otro disco o promovidos como singles.
F: ¿Cómo ha de ser en Big Time Rush ayudado a su música en Heffron Drive?

KS: BTR me ha permitido experimentar la experiencia músico completo y me pone en contacto con tantos artistas y músicos talentosos. No tengo ninguna duda de que voy a aplicar tantas cosas que aprendí de BTR para Heffron Drive, ya estoy!
F: Para aquellos que no estén familiarizados con Heffron Drive sin embargo, nos dicen acerca de quién está en la banda y lo que la sensación de su música es como.
KS: Yo estaba escuchando a algunas de nuestras cosas originales ayer y me pareció que la música de Heffron Drive sentía como pop de alta energía. HD incorpora tanto la inspiración de muchas áreas que es difícil de definir, pero en gran medida, yo diría que se tira desde el rock, el pop y la danza.
F: ¿Cuál fue su primer show en Viena como? ¿Tiene algún próximas actuaciones?
KS: Viena era increíble. Yo siempre recuerdo porque eso fue todo. Ese fue el comienzo, el concierto número uno. No hay ningún evento planeado en estos momentos. Espero poder hacer algo cuando el BTR Información vacaciones de verano ha terminado.
F: ¿Qué planes tiene con HD en los próximos meses?
KS: Voy a escribir más música. Usted nunca puede tener una base de datos lo suficientemente grande como para tirar de.
Por supuesto, Kendall tenía algunas palabras de despedida para nosotros, que nos dice que "seguir continuando." No podría haber dicho mejor! Mantenga un ojo hacia fuera para Heffron Drive hacer algo de ruido en el futuro, y asegúrese de echa un vistazo a Big Time Rush en Radio Fanlala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It