viernes, 19 de julio de 2013

Kendall Schmidt (Entrevista) The Newston Bee

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Big Time Rush - una serie de televisión sobre cuatro amigos del jugador de hockey de Minnesota que se ven "hechos" en un grupo de chicos con un atractivo dirigido directamente a la corazón de la edad 8-14 demográfica.
Pero tres álbumes más vendidos chisporrotea y superior audiencia masiva de BTR para su cuarta temporada Nickelodeon carrera y que se sorprenda al saber la perfecta integración de la televisión y la música, junto con la creación de un empate concierto potencia, se inspiró en un cuarteto popular cuando sus madres y papás eran de 8 a 14: The Monkees.
Si tomamos The Monkees comparación aún más, Big Time Rush miembro de Kendall Schmidt sería el personaje Mike, porque él es el que vino a BTR experimentado ya tocar en una banda.
Kendall, junto con bandmades Logan Henderson, James Maslow y Carlos Pena Jr., llegará en Newtown el 22 de julio, junto con sus Mr becarios creador, para jugar un concierto gratuito especial para la comunidad en Fairfield Hills.
En una conversación esta semana con Kendall, dijo que los 3.500 residentes de la ciudad quien se llevó los boletos están en un espectáculo que depender menos de la puesta en escena y efectos especiales, y más en lo que el grupo que mejor sabe hacer: cantar con todo el corazón y pasar un buen rato junto con la multitud.
La conversación comenzó por aclarar cuánto Big Time Rush el programa de televisión realidad en comparación con la década de 1960 la popular serie Monkees.
Newtown Bee: Por lo que cualquier fan de la serie de televisión The Monkees no podía ignorar las similitudes con Big Time Rush. Es la atmósfera en su espectáculo muy flojo e improvisó el camino un montón de cosas viejas Monkees solía ser?
Kendall Schmidt: Se puede ver en la forma en que la serie es editada, es super rápido. Hay un montón de recortes de todo el tiempo. Así que en cuanto pasan las líneas, que tipo de palo para el guión - aunque mucho de ello está siendo reescrito casi cuando estamos filmando la escena. Pero todas las reacciones son totalmente nosotros. Supongo que nos contrató porque teníamos algunas buenas muecas y cosas por el estilo.

Ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mí, porque yo nunca pensé que iba a ser parte de un programa de televisión de esa manera. Y Scott Fellows es un tipo bastante increíble, tiene una gran influencia en lo que se ve, también.
Bee: Así que ya y el actor y músico estaba antes de venir a Big Time Rush?
Schmidt: Yo había crecido en funciones - la música era sólo un proyecto paralelo. Pero resultó que me metí en algo que involucraba tanto. Pero no podría haber predicho que. Así que ahora me estoy centrando más en la música, pero la actuación es algo que he estado haciendo toda mi vida. Hice un montón de programas de televisión y más publicidad de lo que podía nombrar.
Bee: Así que con todo lo que está pasando, cuando usted consigue la oportunidad de relajarse y recargar?
Schmidt: Bueno, tuvimos un día libre ayer en Filadelfia, ya que estamos jugando un espectáculo justo al otro lado del río en Camden (NJ) esta noche. Así que nos quedamos en la ciudad y yo fuimos de compras y nos dieron algo de ropa nueva. Cuando estás en un viaje que, básicamente, conseguir llevar cosas alrededor de cinco veces, así que tienes que volver a la ropa de vez en cuando. Así que nos relajamos, nos fuimos a cenar.
Bee: No puedo creer que usted tiene que comprar su propia ropa. Uno pensaría que los diseñadores estarían enviando todo tipo de cosas para ti, porque ellos quieren que usted sea visto que lo lleva.
Schmidt: nada bien ante las cámaras en el programa de televisión, y en el escenario, que tipo de interruptor de esas cosas, pero que tienen un ajuste para todo eso. Pero si ves una foto mía caminando en la calle, en un conocer y saludar, o cualquier cosa que esté fuera de la realización y la filmación, esas son todas las prendas que compramos nosotros mismos. Y comienza a convertirse en una especie de hábito caro. Me gustaría que hubiera más de ropa que se envían gratis a Big Time Rush.
Bee: Cuando usted está haciendo las giras, sé que estás ahí arriba tocando y haciendo cosas juntos la publicidad, pero ¿tienen rituales individuales o preparados antes del show?
Schmidt: Eso es una buena pregunta. Incluso en el vestuario que es el cuatro de nosotros juntos. Tal vez Carlos se puso los auriculares durante cinco minutos, yo no sé lo que escucha, pero aparte de eso, estire y caliente juntos. Luego el ritual pre-show más o menos antes de cada concierto cuando estamos backstage preparándose para seguir adelante, es una muy complicada serie de diversos cantos y cosas que he llegado a lo largo de los años. Simplemente no se siente bien si no lo hacemos.
Bee: Vamos a hablar de lo que la gente en Newtown van a ver el próximo lunes. ¿Su programa implica una gran cantidad de ensayo o de efectos especiales?
Schmidt: No tenemos la feria más grande de producción en el mundo. Quiero decir que hay algunos artistas que hay ahora que tienen shows masivos etapa. Y, quiero decir, hemos tenido nuestras grandes ideas brillantes sobre el vuelo en el público y esas cosas, pero lo que más me impresiona de los chicos con los que trabajo es lo que nos a propósito despojados esta nueva gira hacia abajo. Me refiero a la cantidad de corazón que ponemos en cada show, así, se puede ver. Realmente no necesitamos una gran cantidad de efectos especiales, si lo que desea es vernos - y hacemos un montón de cosas en la audiencia.
Nuestro programa tiene que ver con el rendimiento. Estoy muy orgulloso de nosotros. Ya verás cuando lleguemos a Newtown forma minimalista y sencillo, pero ¿cómo enérgico y divertido que es.
Noche
El concierto de Big Time Rush comenzará a las 19:00. Lanzaderas de estacionamiento pre-designados comenzarán a las 4 pm de ese día, y las puertas se abrirán a las 4:30 pm.
El aparcamiento está en las áreas designadas. Aparcamiento fue asignado junto con las entradas en una de las siguientes áreas de estacionamiento: Reed Intermediate School, Newtown School secundaria o High School Newtown.
Para la seguridad de todos los participantes organizadores piden a los asistentes observan las siguientes pautas:
* Habrá un cheque bolsa en todas las puertas de este evento
* Los menores de edad deben estar acompañados por al menos una persona mayor de 18 años para la duración del evento
* Los huéspedes tendrán que presentar los billetes en las zonas de aparcamiento de aparcamiento bordo autobuses a la sede.
Los siguientes artículos serán permitidos dentro de la zona de conciertos: sillas suaves plegables, mantas, paraguas a mano si es necesario, refrigeradores blandos, alimentos de picnic y agua embotellada. También habrá agua para la venta.
No se permiten los siguientes artículos: sombrillas, refrigeradores de lados duros o grandes, envases de vidrio, y las mascotas. Además, no se permitirá fumar, alcohol o armas, incluyendo cuchillos de bolsillo.
La entrada es a discreción del equipo de seguridad. Se solicita a toda persona no seguir las instrucciones anteriores para salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It