viernes, 19 de julio de 2013

Crónica 'Big Time Cartoon'

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Big Time RushEn el episodio del pasado jueves big time rush titulado ' Tiempo Cartoon grande , "los chicos tienen la opción de quedarse estrella en su propia caricatura o en un videojuego! Ellos realmente están entusiasmados con la oportunidad de dibujos animados, y se les dice que la caricatura será acerca de un grupo de chicos que se canta y lucha contra el crimen con los zapatos mágicos que le dan el poder de la "danza-fu. Entonces deciden que no les gusta esta idea, por lo que deciden hacer el videojuego en su lugar!
Más tarde, en la casa, el televisor muestra un informe de noticias sobre extrañas luces sobre LA - podría ser una invasión extraterrestre? Entonces, los chicos comienzan a hacer su juego de vídeo para el que tienen que usar trajes de cuerpo verde. Ellos terminan encerrándose fuera del estudio en un accidente, y no saben qué hacer, porque no quieren que nadie vea en sus trajes de cuerpo! Los chicos incluso se esconden en un contenedor de basura para evitar a los paparazzi! Sin embargo, los chicos se quedan fotografiados y las noticias piensa que ellos son extranjeros, debido a sus trajes verde!
Las autoridades federales se enfrentan los chicos BTR - que ahora todo el mundo piensa que son extranjeros - y los chicos de nuevo oculta en el contenedor de basura! Sin embargo, los chicos se las arreglan para encontrar diferentes tipos de ropa para vestir en un "basurero donación" para que ya no se ven como extranjeros.
Mientras tanto, Buda Bob piensa que se ha convertido en Cosmo de los padrinos mágicos y empieza a conceder deseos a Katie y su mamá. Se destapa el fregadero, se deshace de la tuba molesto del piso de arriba, y le otorga algunos otros deseos hasta que Katie decide llamar Doc Hollywood para solucionar el problema. Los chicos de BTR finalmente deciden volver a protagonizar una caricatura, y presentar todas sus grandes ideas al equipo de dibujos animados. Incluso tenemos la oportunidad de ver su historieta fresca en el episodio!
La mejor parte es cuando los chicos cantan 'Song For You "en la caricatura, que es una de las increíbles canciones fuera de la BTR último disco' 24/Seven '! Echa un vistazo a un clip del episodio de la semana pasada por debajo, y asegúrese de revisar la siguiente nuevo episodio titulado "Big Time Break Out" en Jueves, 18 de julio! No te olvides de escuchar toda tu música favorita en BTR Radio Fanlala !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It