lunes, 5 de agosto de 2013

James Maslow charlas con Yahoo!

Big Time Rush, #Big Time Rush News,
Yahoo! se encontró con James Maslow para charlar sobre Big Time Rush, una dirección y la vida después de Nickelodeon. James le dijo a 'em que no le importaría volver a la escuela. "Me gustaría ir a la universidad en el futuro, cuando tenga tiempo. Siempre he estado interesado en la arquitectura, por lo que quizás yo obtener un título en esa o de negocios ", dijo a Yahoo!
James Maslow (James Diamond de "Big Time Rush") se encuentra en Houston para una aparición especial en el Festival de los Niños a beneficio de la organización Defensores de Niños. Tuve la oportunidad de hablar con él antes de su aparición, y esto es lo que tenía que decir acerca de "Big Time Rush" y su carácter.
Tengo algunas preguntas para usted de sus fans. Un fan quiere saber si usted es como el "Big Time Rush" carácter.
James Maslow: En la vida real soy muy diferente a James Diamond. Compartimos un sentido de unidad y tenacidad, aunque con motivaciones diferentes. Motivaciones de mi carácter son generalmente superficiales, mientras que el enfoque mío en el objetivo a largo plazo, lo que para mí es una larga carrera haciendo lo que amo.
¿Cuál fue su episodio favorito de "BTR" hacer y por qué?
James Maslow: "Big Party Time Beach" fue mi episodio favorito de la película porque tuve que permanecer en Malibu durante casi dos semanas! Navegar por las mañanas y relajarse con Russel Brand hizo una experiencia muy impresionante.
¿Qué productos usar en su cabello, y es lo que realmente tiene un peine de la suerte?
James Maslow: rara vez utilizar el producto en el pelo, y cuando lo hago no tengo ni idea de cuáles, ni tampoco importa mucho para mí. Y no puedo recordar la última vez que lo usé incluso un peine, y mucho menos lleva a nadie alrededor. No es que sea una mala cosa porque claramente el Fonz fue increíble!
Usted fue de gira con la banda británica chico de One Direction. ¿Qué piensas al respecto?
James Maslow: El viaje fue muy divertido y tener 1D abrir para nosotros simplemente lo hizo mejor. Son increíblemente agradable y amable, sin mencionar un poco salvaje y divertido cuando no estábamos trabajando.
¿Qué haces para divertirte?
James Maslow: Además de escribir la música y el surf, me gusta descansar ya sólo con mis amigos. Ver películas y salir a comer a menudo son mis opciones principales para un día de descanso.
¿Tiene planes para asistir a la universidad? Si es así, ¿qué quieres estudiar?
James Maslow: Me gustaría ir a la universidad en el futuro, cuando tenga tiempo. Siempre he estado interesado en la arquitectura, por lo que quizás yo obtener un título en el que o negocio.
¿Qué tipo de adelanto en "BTR" nos puede dar? Después de la película de la TV, ¿hay alguna posibilidad "BTR" se dirigirá a la pantalla grande?

Bueno, volvamos a filmar Temporada 3, en cuestión de días, y el primer episodio va a ser un poco raro para nosotros. No puedo decir cómo, pero es una idea genial. En cuanto a la gran pantalla, ¿quién sabe? Tal vez "Big Time Movie 2"?
Si usted sucede estar en el área de Houston, James Maslow, estrella de la exitosa serie de Nickelodeon, "Big Time Rush", y la banda de chicos populares por el mismo nombre, aparecerá el domingo 1 de abril en el Festival de Houston Children en el centro de Houston. Festival de los más grandes de los niños en los Estados Unidos corre el sábado y el Domingo, 31 de marzo y 1 de abril de 2012, de 10:30 am - 6:30 pm y los beneficios defensores de los niños. Para más información sobre horario apariencia de James Maslow y la información general del festival, visite www.houstonchildrensfestival.com .
"Big Time Rush" se puede ver en Nick y TeenNick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It