lunes, 5 de agosto de 2013

Big Time Rush está listo para las vacaciones

Big Time Rush, #Big Time Rush News
MTV informó esta tarde que Big Time Rush será "tomando un merecido descanso" después de la conclusión de su gira de verano. Cuando se le preguntó acerca de sus planes post-tour, Carlos dijo que se goin 'de vacaciones! "No sabemos dónde, pero habrá alcohol." Logan y Kendall intervino y añadió, "Booze and boobs." ¡Ay Dios! "Eso es más o menos lo que unas vacaciones es todo", concluye James.
 Ahora que las cortinas se han cerrado en la cuarta temporada de Big Time Rush, los aficionados están preguntando sobre el destino de su amada serie de Nickelodeon. Pero no son sólo los Buscadores de rascándose la cabeza. Cuando MTV News se encontró con BTR a principios de este verano, que parecía tan incierto el futuro de su programa de televisión.
"Por lo que sabemos, esto podría haber sido la última temporada, la cuarta temporada. No hay nada oficial", dijo el miembro del grupo James Maslow. "Pero de cualquier manera, nos estamos enfocando en la gira, que es nuestra próxima misión y creo que vamos a hacer algo después de eso, pero lo que es específicamente vamos a averiguar después de la excursión es de la tierra."
Big Time Rush conocen sus bandas de chicos
Mientras tanto, una cosa que es muy avanzado es su próximas vacaciones. Después de su gira de Big Time envuelve 15 de agosto en México, los chicos están pensando en tomar un descanso bien merecido.
"No sabemos dónde", dijo Carlos Peña. "Pero habrá bebida ..."
Big Time Rush "Booze and boobs," Pena de compañeros de banda Logan Henderson y Kendall Schmidt exclamaron al unísono.
"Eso es más o menos lo que unas vacaciones se trata," de acuerdo Maslow con una sonrisa.
Si bien esta no será la primera retirada de los chicos juntos (un viaje a Hawai el año pasado sirvió de inspiración para su " Salir de Windows "music video) podría potencialmente ser la última?
"Nada ha terminado", Maslow respondió cuando se le preguntó si la banda iba a desmantelar simultáneamente con la feria. "Somos los mejores amigos, que realmente somos."
"Así que me consideras tu mejor amigo?" Pena interrumpido.
"A los efectos de esta entrevista, sí, pero ahora que usted ha dicho que a pesar de que estoy reconsiderando", Maslow se echó a reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It