martes, 18 de junio de 2013

Big Time Rush toma la ciudad de Nueva York

Big Time Rush, #Big Time Rush New

¿Ha encontrado! Los chicos de Big Time Rush se hizo cargo de la Gran Manzana (¿o deberíamos decir, el tiempo de la Gran Manzana) esta semana para dar inicio a su álbum nuevo, 24/Seven! Nos encontramos colgados en Times Square, vestidos de punta en blanco, por supuesto, ladrando todo sobre su nueva música y lo que está por venir en su gira de verano impresionante mega con Victoria Justice. Ufff, hablar de calentar las cosas para el verano. Será mejor que nos hemos agarrar un poco de protector solar!
Estamos muy bombeada a estar escuchando todo nueva música de este grupo de cantantes superestrellas. Y los chicos son tan entusiasmados como estamos a punto las nuevas canciones! "24/Seven es mucho más orgánico", James dijo Justo Jared Jr.. "Venía de todos nosotros personalmente. Además del hecho de que hemos escrito la mayor parte de la música, que en realidad no tenemos ninguna restricción sobre este álbum ... Creo que hemos hecho algo de nuestro mejor escritura ... "Estamos de acuerdo!
Y los chicos estaban muy emocionados de estar volando a través del país para dar deets álbum a sus fans en la ciudad tan agradable que lo nombró dos veces. Cuando llegaron, Carlos sonó, "NYC!!" Y tan pronto como el álbum cayó, gritó a los fans, "Circuitos favoritos hasta ahora?" No te preocupes Carlos, ya tenemos nuestros favoritos todo elegido.
Pero a pesar de que los chicos se divirtieron mucho que cuelga en la costa este, pronto llegó el momento de volver a Hollywood. "No se puede estar lejos por mucho tiempo # NYC", escribió Logan.
Bueno, fue genial tener estos tipos de roca de la Ciudad Imperio, aunque pasó volando en un flash! Pero no se preocupe, vamos a ver de nuevo pronto ... cuando están meciendo los EE.UU. de A durante todo el verano de gira. Wahoo!
Fuente: Nick.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It