martes, 18 de junio de 2013

2 Chainz, Ed Sheeran Inspired big time rush En 24/Seven

Big Time Rush, #Big Time Rush News

 http://4.bp.blogspot.com/-QXfktQSu8TM/UX8LDZn3LZI/AAAAAAABU4I/0_nkH01_M6Q/s1600/btr-24seven-portada.jpg

 Nickelodeon y una próxima gira de verano de 2013 ha sido un viaje bastante agotador para Big Time Rush. Pero desde que cayeron 24/Seven el martes, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson están disfrutando de los frutos de su trabajo.
"Se siente como que habíamos subido una montaña, ahora estamos mirando hacia el punto de vista," Schmidt dijo a MTV News de terminar su tercer álbum de estudio.
"Hemos trabajado duro en este álbum y que escribió la mayor parte de todo. Creo que es nuestro mejor álbum, así que estamos muy contentos de tenerlo en realidad ahora ", agregó Henderson, con Schmidt le copia de seguridad:" Es el mejor álbum, que es 'Bay' de abreviatura ".
Pero conseguir 24/Seven al estado BAHÍA no sucede durante la noche. Según Maslow, la banda comenzó el proyecto hace casi cinco años. Con habiendo pasado tanto tiempo entre ahora y entonces, el grupo realmente tuvo la oportunidad de encontrar a sus inspiraciones.
"Tenemos un montón de influencias", dijo James. "Una gran parte de los que somos los fans, ya sabes, en Twitter y Instagram y todas esas cosas todos los días y sabemos lo que quieren escuchar, sabemos las canciones que han trabajado, las canciones que no tienen, por lo que tener un buen barómetro de lo que funciona y lo que les gusta ".
Los chicos también tomaron nota de algunas de sus acciones favoritas, así, como Alt-J, Ed Sheeran y 2 Chainz, sólo para nombrar unos pocos.
"También escuchamos mucha música por nuestra cuenta", explicó Kendall. "Me refiero a la música que nos gusta y nos tomamos influencias de esas cosas, quiero decir que ir a ver conciertos y ver cómo la gente juega un show en vivo y se toma eso y lo usan."
Fuente: MTV.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It