lunes, 5 de agosto de 2013

Ryan Newman habla de "Tiempo de los sueños grandes"

Big Time Rush, #Big Time Rush News,
Ryan Newman (Ver Papá Run) habló con Clevver TV a principios de esta semana acerca de cómo trabajar con Big Time Rush en el final de la temporada (a transmitirse esta noche a las 20:00)! Ella dijo que "era tan increíble trabajar con los chicos grandes Time Rush! Son todos tan dulce y acogedor. "No es una sorpresa ... BTR son los chicos más dulces de todo! "[El episodio] está super acción repleto de un montón de divertidos, gente con talento.
Es difícil de creer que "Big Time Rush" está llegando a su fin!
El final de la serie de la exitosa serie de Nickelodeon se emite este jueves y lo hará una hora especial lleno de caras conocidas. El episodio contará con Nick Cannon, Ryan Newman, Alexa Vega, Austin Mahone, Karmin, Mindless Behavior y Fabio. En "Tiempo de los sueños grandes," que se transmitirá Jueves, 25 de julio, a las 8:00 PM ET / PT, son los Premios Tween y BTR es nominado y reservado para cerrar la presentación. Sin embargo, la noche está en peligro cuando los chicos descubren un malvado plan para lavarle el cerebro a la audiencia. Ahora BTR debe encontrar una manera de derrotar al malo, salvar el espectáculo, y aún así asegurarse de que sus sueños se hagan realidad.
Tuvimos la oportunidad de charlar con Ryan Newman sobre él era como ser parte de este gran episodio.
-¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje en "Tiempo de los sueños grandes"? De hecho, estoy jugando mí mismo!
-Cómo fue trabajar con BTR? Fue increíble trabajar con los chicos grandes Time Rush! Son todos tan dulce y acogedor.
-James ha estado en su programa conjunto y, lo que era como ir al set BTR? Fue genial poder trabajar con James en su tierra esta vez! Él y el resto de BTR me hizo sentir como en casa.

- Hay un montón de grandes estrellas invitadas en este episodio. ¿Llegaste a trabajar con ellos? Me puse a trabajar con James, Kendall, Carlos, Logan, y Malese Jow.
-Eres un reportero en el episodio. ¿Qué celebridad te gustaría sentarse con y entrevista? Me encantaría entrevistar a Jennifer Lawrence! Ella parece muy divertido y un personaje.
-¿Qué crees que los fans amarán más sobre el episodio? Todo! Es super acción repleto de un montón de divertidos, gente con talento.
-Hubo algunas tomas falsas diversión o destacan momentos entre las tomas con el elenco? Entre tomas, tuvimos un mal funcionamiento del sistema cuando la bandera en la alfombra púrpura cayó sobre mí. Proporcionó a todos con un poco de entretenimiento adicional! Aparte de eso, sólo bromeaba y lo pasamos genial juntos.
Asegúrese de sintonizar la final mañana por la noche en Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It