lunes, 5 de agosto de 2013

Mexicanos tendrán una ‘gran noche’ con Big Time Rush

Big Time Rush, #Big Time Rush News

/i/2013/07/321287.jpeg
Kendall Schmidt confirmó que el grupo había grabado entre 50 y 60 nuevas canciones para su último álbum, la mayoría de los cuales fueron compuestas por los miembros de Big Time Rush.
La exitosa banda estadounidense Big Time Rush traerá a los escenarios de México su música para el goce de todos sus fanáticos como parte de la gira “Summer Break Tour”. El grupo conformado por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson integran la serie televisiva del mismo nombre transmitida desde abril de 2010 en Latinoamérica por la cadena Nickelodeon. En Estados Unidos el proyecto comenzó a trasnmitirse el 28 de noviembre de 2009 y finalizó tras 4 temporadas el pasado 24 de julio de este año.
Actualmente lanzaron al mercado su más reciente álbum discográfico titulado “24/7”, el cual presentarán en el próximo 14 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con las canciones "Like Nobody's Around", "Crazy For U", "Love Me Again","Confetti Falling","Picture This", entre otras.
Las “Rushers” regiomontanas también podrán disfrutar del gran espectáculo de sus ídolos, ya que la banda actuará en la Arena Monterrey a las 20:30 horas del jueves 15 de agosto Los boletos ya están disponibles para ambos shows en nuestro país a través de Ticketbis .

Entre sus “hits”, la canción “Big Night”, del álbum debut “B.T.R.”, alcazó el lugar 79 de Billboard Hot 100 a pesar de no haber sido lanzada como sencillo.
En marzo de este año, la banda presentó en vivo su nuevo sencillo titulado 'Like Nobdoy’s Around’ durante los Kids Choice Awards 2013, premios en los que han recibido gran canditad de nominaciones en los últimos cuatro años y en su edición mexicana de 2011 se proclamaron ganadores por “Programa Internacional Favorito”.
Kendall Schmidt confirmó que el grupo había grabado entre 50 y 60 nuevas canciones para su último álbum, la mayoría de los cuales fueron compuestas por los miembros de Big Time Rush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It