jueves, 15 de agosto de 2013

Big Time Rush desborda carisma y energía

Big Time Rush, #Big Time Rush News

La banda se presentó ante más de 18 mil adolescentes

El calor de California llegó a la Ciudad de México acompañado de Big Time Rush, que se presentó anoche en el Palacio de los Deportes frente a más de 18 mil adolescentes que desgarraron sus corazones y gargantas al ver a sus ídolos juveniles.

Big Time Rush desborda carisma y energía
Por segunda ocasión BTR regresó a la capital mexicana como parte de su gira 24/7, con la que logró llenar nuevamente el Domo de Cobre y en punto de las 21:40 horas comenzó lo que para muchas sería una noche inolvidable.
"¿Están listos para Big Time Rush?" dijo un DJ que amenizó parte del concierto, para luego comenzar al unísido de "woo woo woo" el tema "Windows down" y seguir con "24/7".

"Este es uno de los shows más grandes, así que ¿quieren bailar un poco?" dijeron Carlos, Logan, James y Kendall para presentar "Music sounds better with you", el cual entonraron de principio a final las adolescentes.

Las melodías pegajosas de "Run wild", "Get up" y "Song for you" continuaron y al ver la entrega de sus fans la banda californiana gritó: "Amamos venir a México porque ustedes son las mejores rushers".


Para "Crazy for you" el cuarteto sacó guitarras acústicas y para festejar su cumpleaños Carlos usó un sombrero de mariachi. Los Big Time Rush demostraron que son más que una boy band y que sí cantan, al interpretar "Like nobody´s around".


En todo momento el grupo platicó con sus fans en "spanglish" y decidió subir a cuatro chicas al escenario para convertirles sus sueños en realidad y cantarles al oído "Worldwide".


La fiesta continuó con globos volando entre la audiencia al ritmo de "Boyfriend", "We are", "Amazing" y "Time of our life".


Finalmente Big Time Rush cerró la noche con un momento mágico al interpretar "Confetti falling" y llenar de color las pantallas del Palacio de los Deportes que se despidió con gritos de "¡Los amamos BTR!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It