jueves, 15 de agosto de 2013

Big Time fiebre del KCA performará en México

Big Time Rush, #Big Time Rush News
 Foto: "BTRMX-NOTICIA"
Tweet @1LoganHenderson:

Can't wait to play in Mexico City tonight! 
Such a great way to start out the show
Much love Mexico!!!

Traducción (BTRMX)

No puedo esperar para jugar esta noche en la ciudad de México! 
Una gran manera de empezar el show 
Mucho amor México!!!

Foto: @1LoganHenderson

Las principales noticias española, la Tierra, publicó un artículo sobre la presentación de los KCA 2013 México:
Big Time Rush será la protagonista de una presentación en el Kids Choice Awards México.
La banda estado unidense performará un número especial en los premios que serán acompañados por el presentador mexicano Jaime Camil, que volvió a realizar la ceremonia del año pasado, con más sorpresas de gala para los niños a reconocer sus estrellas favoritas de la televisión, la música, los deportes, el cine y redes sociales.
"Se trata de la cuarta edición (primas) y el programa ha ido creciendo año tras año, llegamos a una dimensión muy, muy grande", dijo el miércoles en exclusiva con The Associated Press, Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y gerente general Viacom México matriz de Nickelodeon Latinoamérica.
Big Time Rush se presentará el miércoles en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y Monterrey el jueves como parte de su gira "Summer Break" tour. Su último álbum, "24/Seven" tercer grupo recibe oro en México.

"Estamos muy contentos de big time rush, que no sólo fue nominado una vez más, pero también está presente en el Kids Choice Awards México por primera vez! Será un placer para nosotros presentar a nuestros fans en la Ciudad de México y Monterrey esta semana y no puedo esperar a cantar otra vez para nuestras Rushers Latina ", dijo la banda llamado artista internacional favorito para una declaración de Nickelodeon.
"Big Time Rush", la comedia de éxito de Nickelodeon, donde surgió la banda actualmente está emitiendo su tercera temporada en Nickelodeon Latinoamérica y se estrenará su cuarta temporada el 5 de septiembre. La serie también se llama el mejor programa de televisión.
El premio también incluirá la participalão EME15 del elenco de Gossip Girl Acapulco, Danna Paola Castro y Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It