miércoles, 24 de julio de 2013

Ultimo capitulo de BTR

Big Time Rush graba su último capítulo
Aunque el día de hoy Carlos Peña compartió con todos sus seguidores la noticia de la grabación del capítulo final de la exitosa serie de Nickelodeon, la banda continuará su faceta musical.
24 de abril de 2013      por Ma. Isabel López        Sección Entretenimiento Big Time Rush graba su último capítulo

Todo inicio tiene un final y es precisamente esta despedida la que viven el día de hoy un gran número de rushers, sobrenombre con el que se conoce a los fans de la boyband estadounidense Big Time Rush, la cual surgió a partir de la serie televisiva homónima que culminará su historia al final de su cuarta temporada.

A lo largo de casi cuatro años de producción, esta historia se desarrolló en torno a la vida de cuatro jóvenes que integraron un grupo en su lucha por hacerse de una carrera musical en Los Ángeles, cautivando a la audiencia gracias al talento y carisma de sus protagonistas, quienes saltaron de la pantalla chica para conformar en la vida real a la banda que interpretan en televisión.

Fue así que el proyecto creado por el productor Scott Fellows -quien también realizó para Nickelodeon el Manual de supervivencia escolar de Ned- traspasó los sets y las cámaras para trasladarse con gran éxito a los escenarios musicales y los estudios de grabación, por lo que actualmente se encuentran próximos a estrenar su tercer álbum de estudio.

Pese a que el programa no tendrá más temporadas qué grabar, 24/Seven será el disco con el que Kendal Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson buscan permanecer en el gusto del público y en el corazón de sus seguidores que, aunque definitivamente los extrañarán en pantalla, podrán deleitarse con el nuevo disco que estará disponible en el mes de junio.

De igual forma, se ha anunciado que -con dicho material- serán los acompañantes de lujo de otra de las grandes estrellas de la famosa cadena televisiva anaranjada: Victoria Justice, con quien desde el 21 de junio y hasta el 11 agosto recorrerán la Unión Americana como parte del Summer Break Tour.

Con ello es evidente que los BTR se enfocarán más en su faceta musical, por lo que han señalado que en sus próximas canciones se mostrarán mucho más maduros, además de mantener el estilo pop que los ha caracterizado hasta el momento.

    "No estamos tratando de cambiar drásticamente nuestro sonido, de ninguna manera. Lo que esta vez hicimos diferentes es enfocarnos más en la radio que en el programa de televisión. Es realmente rápido y pop, con la esencia de nuestro estilo de siempre. Escribimos buena música pop, lo que sea nos hizo sentir bien y sonó genial. Es música que sale de nuestros corazones y almas", dijo James al respecto.

Mientras que el primer capítulo de la cuarta y última temporada de la serie arrancará el 2 de mayo (la cual consta de 13 episodios), a través de su cuenta de Twitter @TheCarlosPena, esta tarde el actor y cantante de 23 años se despidió del set que desde 2009 fue su segundo hogar:

"Filmando la última escena en el set... para siempre!! (...) Gracias por 4 años maravillosos!!", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It