lunes, 8 de julio de 2013

Big Time Rush Jugar un concierto gratuito en Sandy Hook

Big Time Rush, #Big Time Rush News
Big Time Rush se presentará en un concierto gratuito en Newtown, CT abierta exclusivamente sólo para residentes locales. BTR se desplegarán por el 22 de julio para llevar a cabo en el campus Hills Fairfield, a sólo 3 kilómetros de distancia de donde la trágica Sandy Hook tiroteo en la escuela primaria se llevó a cabo a principios de este año. Entradas a la venta hoy en Wufoo.com - hay un límite de 5 entradas por persona. Para más detalles, diríjase a NewtownBee.com .

  Nota del Editor: The Bee fue notificado de que todos los boletos se agotaron desde aproximadamente 21:35, Sábado, 6 de julio. En ese momento el sistema de lotería on-line dejó de tomar toda nueva solicitud de entradas.
Nickelodeon trae Big Time Rush a Newtown para un concierto gratis Lunes 22 de julio. Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow y Carlos Pena se presentará por unos miles de residentes en el campus de Fairfield Hills.
El concierto comenzará a las 7 pm, lanzaderas de estacionamiento previamente designados comenzarán a las 4 pm de ese día, y las puertas se abrirán a las 4:30 pm. Las entradas estarán disponibles a partir del mediodía Viernes, 05 de julio sólo para residentes de Newtown.
Requetors estarán obligados a tener DNI en Recogida de los tickets para la prueba de residencia. Hay un límite de boletos de cinco (5) por hogar, y las reservas de gestión de eventos el derecho de negar boletos si no se siguen las reglas.
Utilice el siguiente enlace de registro de tickets:
https://newtownevents.wufoo.com/forms/nickelodeon-presentsbig-time-rush-722/

Una vez alcanzado el límite de la multa de 3.000 vínculo no estará disponible y los medios de salidas serán notificados de la lotería está cerrada. Usted recibirá un correo electrónico si usted está o no está recibiendo entradas.
Recogida de entradas será de 17 de julio De 8 am - 2 de la tarde y el 18 de julio a partir de 18:00-20:00.
Estacione sólo en sus áreas designadas. Parking será asignado cuando reciba entradas en una de las siguientes áreas de estacionamiento:
Reed Middle School
Newtown Middle School
High School Newtown
Para la seguridad de todos los participantes cumplan con las siguientes pautas:
* Habrá un cheque bolsa en todas las puertas de este evento
* Los menores de edad deben estar acompañados por al menos una persona mayor de 18 años para la duración del evento
* Los huéspedes tendrán que presentar los billetes en las zonas de aparcamiento de aparcamiento bordo autobuses a la sede.
Para su comodidad y disfrute de los siguientes artículos serán permitidos dentro de la zona de conciertos:
Soft sillas plegables, mantas, paraguas de la mano de si es necesario, refrigeradores suave, la comida campestre, y agua embotellada. También habrá agua para la venta en este evento.
Para la seguridad de todos, no se permitirán los siguientes elementos. No traiga:
sombrillas de playa, hieleras de lados duros o grandes; envases de vidrio, o los animales domésticos. No se permite fumar, alcohol o armas, incluyendo cuchillos de bolsillo.
La entrada es a discreción del equipo de seguridad, cualquier persona no seguir las pautas anteriores se pidió que se fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It