miércoles, 10 de julio de 2013

Big Time Rush con Chats Time for Kids

Big Time Rush, #Big Time Rush News,
Kid Periodista Zachary Lewis (centro), posa con los miembros de Big Time Rush (de izquierda a derecha) Carlos Peña, James Maslow, Logan Henderson y Kendall Schmidt.

Las estrellas del show de Nickelodeon Big Time Rush se dirigieron hacia el gran momento. Como la temporada 4 de la serie envuelve, Kendall Schmidt, Carlos Pena Jr., Logan Henderson y James Maslow están volcando su atención fuera de la pantalla. El 11 de junio, los actores, que también tienen una banda, lanzaron un nuevo álbum, 24/Seven. Desde ahora hasta el 11 de agosto, los aficionados pueden escuchar la nueva música de Summer Tour rotura del grupo con Victoria Justice.
Kendall, James, Carlos y Logan, cuyos caracteres en el programa comparten sus nombres, se reunieron después de un proceso de audición de dos años que comenzó en 2007. Los chicos fueron lanzados como una banda de chicos de ficción haciendo su camino en Hollywood. Al igual que sus homólogos de ficción, los miembros de Big Time Rush son músicos de éxito que escriben gran parte de su propia música.
TFK Kid Periodista Zachary Lewis recientemente se sentó con los miembros de la banda para hablar de la última temporada de su programa y de su gira de verano. Para cositas interesantes detrás de las escenas, siga leyendo.

TFK:
Su nuevo álbum 24/Seven estrena hoy. ¿Estás emocionado acerca de eso? ¿Cómo crees que los fans van a reaccionar?
KENDALL:
Estamos muy emocionados. Creo que estamos un poco sorprendido de que es el tercer álbum. Hemos trabajado muy duro en ello. Es más o menos escrita exclusivamente por nosotros, así que creo que los fans les va a encantar. Se está haciendo muy bien hoy.
JAMES:
Es uno del numero, si se quiere.

Big Time Rush lanzó su tercer álbum, 24/Seven, el 11 de junio.

Big Time Rush lanzó su tercer álbum, 24/Seven, el 11 de junio.
TFK:
¿Cómo fue que ustedes empezaste en Nickelodeon?
CARLOS:
En realidad todo audicionó para la serie y la banda. Fue un proceso de audición de dos años. Logan llegó por primera vez con James, y entonces me llegó. Rodamos un piloto sin Kendall y nos dimos cuenta de que necesitábamos un Kendall.
KENDALL:
Todo el mundo necesita un Kendall.
TFK:
¿De dónde viene la inspiración para escribir canciones viene?
JAMES:
Mucho de esto viene de la afición porque nos dicen lo que quieren oír y lo que está pasando en la vida. Es como que combinamos eso con lo que estamos pasando en la vida y de alguna manera crear discos como este.
TFK:
¿Cómo es un día normal para ustedes?
JAMES:
Estamos viendo mayormente soleado, un poco de las nubes, la lluvia de la tarde.
KENDALL:
La [alta] temperatura será de 85 grados, una baja de 57.
JAMES:
Pero en términos de nuestro programa, es una locura. Cuando estamos filmando, por lo general comienza a las 6 am y termina en cualquier lugar de 6 pm a medianoche. Tenemos algunos días muy largos en el set. Si estamos de gira, todos los días nos despertamos en una ciudad diferente, ir al gimnasio, hacer algunas reunirse y saludar y luego jugar un espectáculo.
KENDALL:
Además, [hay] tres comidas espaciadas en alguna parte y también algunos saltos de agua.
TFK:
¿Cuáles son algunas cosas que los espectadores pueden esperar en el resto de la temporada 4?
CARLOS:
Dirigí "Time Big Bus Tour", que no salió al aire hace mucho tiempo, y estoy muy emocionado por eso. El resto de la temporada es enorme. El final es descomunal. Cada vez se pone más grande, más grande, más y mejor.
TFK:
Así que usted no sabe si va a haber otra temporada o todavía no?
JAMES:
No sabemos oficialmente, de una manera u otra.
TFK:
¿Qué es lo que ustedes les gusta hacer para divertirte cuando no está filmando oa hacer un viaje?
LOGAN:
Somos grandes aficionados al cine. Sé que mucho.
KENDALL:
Algunas de las actividades deportivas como el snowboard.
JAMES:
Tendemos a ir de vacaciones juntos.
TFK:
¿Ustedes nunca se enferman de la otra?
LOGAN:
Todo el tiempo.
KENDALL:
Todos los días.
LOGAN:
En la mejor manera posible. Es como el amor fraternal. Esa es la mejor manera de explicarlo. Eres como, "te odio, pero. . . "
JAMES:
A continuación, se aman.
CARLOS:
"¡Te odio! Llámame más tarde. "
Los niños realizan en el set de Big Time Rush de Nickelodeon.

TFK:
En el video musical para el sencillo "Como no hay nadie alrededor," el grupo se disfraza de bandas del pasado. ¿Fue un divertido vídeo de película? '
KENDALL:
Muy divertido, muy divertido. La única parte difícil estaba haciendo los accesorios para los trajes. Todo tenía que ser adaptados por lo que tomó unos días para hacerlo. Se necesitaron dos semanas de rodaje.
LOGAN:
Por lo tanto, en muchos aspectos, nos encanta ese video y odiamos ese video.
TFK:
¿Hay maneras en que su programa es similar a cómo se vive en la vida real?
JAMES:
El Scott Fellows creador y los escritores a veces sacar de las experiencias de la vida real.
KENDALL:
Por ejemplo, fuimos a una fiesta organizada por Hot Chelle Rae. Habíamos parado en algún lugar de Kentucky y compró alrededor de $ 500 el valor de los fuegos artificiales. Nos preguntamos si podíamos lanzar algunos fuegos artificiales. Ellos dijeron que sí. Así que los lanzan, y todo el mundo está mirando, incluyendo Taylor Swift. Ella casi se demolió por los fuegos artificiales. Así que el creador de nuestro show terminó escribiendo en el show.
LOGAN:
Lo sentimos, Taylor!
CARLOS:
Probablemente ella no tiene idea de lo que somos.
TFK:
¿Cómo se siente al tener un programa de éxito y de la música popular?
KENDALL:
Se necesita mucho trabajo y un gran apoyo de los aficionados.
JAMES:
Se siente como el primer día de verano. Después de un año de duro trabajo en la escuela, que finalmente da sus frutos. Tienes sobresalientes, y de repente, boom, es verano, y usted tiene que divertirse y celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It