martes, 18 de junio de 2013

Chats JustJaredJr con James Maslow

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Echa un vistazo a esta nueva entrevista con Big Time Rush cantante James Maslow! El 22-años de edad, músico se está preparando para la gira de verano grande de BTR y celebrando el lanzamiento de la nueva marca 24/Seven álbum de la banda!
Mientras tanto, espectáculo Big Time Rush de los chicos también está en pleno apogeo en Nickelodeon.
JJJ se encontró con James al igual que el nuevo álbum llegó al número 1 en las listas de iTunes! Él nos dio la primicia de la nueva música y lo que los fans pueden esperar en concierto este verano.
Felicidades por el lanzamiento del álbum! ¿Qué nos puedes contar sobre 24/Seven y cómo se compara con otros álbumes BTR?
James Maslow: 27/Seven es mucho más orgánico. Venía de todos nosotros personalmente. Además del hecho de que hemos escrito la mayor parte de la música, que realmente no tiene ninguna restricción en este álbum. Mientras que con Eleve, era como queríamos ir más "radio" y un cierto tipo de sonido. Para esto, es una especie de detuvimos persiguiendo las ideas de otras personas de lo que la música pop debe ser y simplemente escribimos lo que consideramos buenas canciones pop, siempre con mensajes positivos y un ambiente BTR. Debido a eso, creo que hemos hecho algunos de nuestros mejores escritos y los aficionados, especialmente en el álbum de lujo, que cuenta con cinco canciones extra, tienen una gran variedad de buena música pop.

 
JJJ: ¿Qué canción del disco es el más personal para usted?
JM: La más personal es probablemente ". Increíble" Me escribió que con un par de amigos. He estado trabajando con ellos durante más de un año, simplemente escribiendo un montón de música, muchos de los cuales probablemente me reservo para mí. Al principio, pensé que esta canción iba a ser para mí. Me gustó mucho. Fue la primera canción que alguna vez escribimos juntos, pero luego me pareció mejor, ya la vez la canción punta grande y, obviamente, esa es mi prioridad en este momento. Los chicos les encantó. Todo el mundo parecía muy bien en ella y ahora se ha convertido en una de las favoritas de la banda. Así que esa es una de mis favoritas en el álbum.
JJJ: Sabemos que has jugado un par de shows y se dirige de gira pronto. ¿Cómo han reaccionado los aficionados a la música nueva hasta el momento?
JM: Parecían realmente me encanta. La única canción que conocían era "Como Nadie Around" porque han oído en Nickelodeon mucho, pero a partir de escuchar otra música ... "Amazing" pasaron muy bien. Y "24/Seven" parece ser un favorito del público, el título de la canción. Es divertido pidiendo a los aficionados a sus favoritos porque están empezando a escuchar la música. Siempre es divertido escuchar a la gente como los que contribuyó y que escribí, como "Run Wild", "Picture This", "increíble" y "confeti cayendo." Todos los chicos han escrito algunas canciones increíbles en este álbum . Estoy realmente orgulloso de ello.
JJJ: ¿Qué pueden esperar los fans recorrido forma de BTR este año?
JM: Si los fans nos han visto jugar una o diez veces antes, nunca hemos visto lo que vamos a hacer este verano. Estamos cambiando alrededor de grandes aspectos, incluyendo el reemplazo de nuestra banda con un DJ. No es que no amamos a nuestra banda, pero algunos de ellos tienen la obligación de empezar, por lo que habría sido la nueva gente de todos modos. Y en realidad, es nuestro tipo favorito de música que nos gusta. Casa de la música y DJs están convirtiendo francamente las formas más populares de la música, así que querían incorporar esto en nuestro show. Tenemos DJ D-Rek que ha trabajado sobre el Wild 'N Out con Nick Cannon. Es sólo un chico increíble y un DJ muy talentoso, por lo que sólo va a añadir una dimensión completamente distinta a nuestro show que los fans nunca han visto.
JJJ: Awesome! Y, por último, felicidades por golpear N º 1! Esto no tomará mucho tiempo!
JM: Me desperté a las 6 AM para ir al gimnasio y ya estaba allí. Así que tengo que decir, los fans hicieron un trabajo nocturno rápido y es bastante increíble. Tenemos los mejores fans. Son fuertes en espíritu y acérrimo. Es nuestro tercer álbum y todavía es capaz de recorrer y vender a este ritmo, y tener este momento de su carrera? Es bastante increíble.
Fuente: JustJaredJr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It