sábado, 29 de junio de 2013

Big time rush en Del Mar Fairgrounds!

Big Time Rush, #Big Time Rush News


Artículo y fotografía de Monserrat Jimenez
Kendall Schmidt, Logan Henderson, Carlos Pena y James Maslow, también conocido como Big Time Rush, regresaron al recinto ferial Del Mar en San Diego, California para encabezar la segunda noche de su gira de verano.
Junto headliner Victoria Justice, el concierto se celebró en medio del San Diego Country Fair, que dio al espectáculo un impulso adicional de energía a un público que ya bombea. Prueba de sonido estaba lleno de vida, los chicos jugaron algunas versiones acústicas de los favoritos de los fans que iban a ser oído más tarde esa noche. Entre canción y canción, "Buscadores de" les permitió hacer las preguntas chicos, y que se sepa que los fans no se contuvo en la creatividad! Uno de los "Buscadores de" sólo hombres a prueba de sonido preguntó a los chicos si se "levantan" y esto tiene una reacción emocionada de Peña y Henderson, ya que mostraron sus bíceps (bastante impresionante!) Y respondieron que aún estaban trabajando en Kendall. Maslow es un nativo de San Diego y el mencionado muchas veces durante la prueba de sonido lo feliz que estaba de estar en casa.

El artículo continúa más abajo.
Diga OH SÍ para verano con Kool-Aid y Big Time Rush!
¿Es usted mayor fan de Big Time Rush? ¿Qué haría usted para hacerles frente? Tie-Dye, su camiseta? Crear unos calcetines del arco iris? Bueno, estás de suerte. Kool-Aid te da la oportunidad de conocer al grupo mientras están de gira este verano con todas sus creaciones locas del verano!
Para participar, visite Walmart.com y cargar una imagen de la creación Kool-Aid más fresco de su familia! Los ganadores recibirán conocer y saludar a los pases y boletos para ver Big Time Rush en su gira de vacaciones de verano de este verano!
Comparta sus creaciones!
Después de enviar sus creaciones a Walmart.com , compartirla en Twitter! O simplemente pia su amor por Big Time Rush! Tweet @ walmart y @ koolaid utilizando el hashtag # koolaidBTR!


Después de la prueba de sonido, todos los aficionados se dejan en el lugar para encontrar sus asientos, comprar merchandising, y se sienta cómodo antes de los actos de apertura de la gira, Jackson Guthy y Olivia Somerlyn. Esta es la segunda vez que Guthy ser un acto de apertura de los chicos, y Olivia de primera. Guthy subió al escenario primero, mientras que todo el mundo se estaba resuelto y llamó la atención de la gente de inmediato con sus suaves canciones y bailar ritmos dignos. Tras Guthy era Somerlyn, que interactuó con el público desde el primer momento. Ella salió con una sonrisa y se puso la gente de sus asientos y aplaudiendo. Su energía estaba por las nubes y la puesta de sol en curso era la mejor manera de despedir a la multitud en los cabezas de cartel.
Victoria Justice hizo una entrada espectacular, llena de luces que a sus hinchas inmediatamente en pie. Justicia estaba lleno de energía y como se puso el sol, la intensidad del espectáculo subió. Su lista de canciones fue repleta de favoritos de los fans que hicieron cantar a todos. Su juego estaba lleno de movimientos de baile y sorpresas que tenía a todos en la multitud saltando hacia arriba y con ganas de más! Justicia también tomó un momento para hablar de la caridad que apoya llamado "Girl Up" que ayuda a las niñas desfavorecidas que no tienen la posibilidad de que parte del resto del mundo se hace. Justicia terminó su set con una explosión y despedía a la gente en el conjunto de BTR con gritos y aplausos que ensordecen a cualquiera.
Y, por último, había llegado el momento de BTR para subir al escenario. Como una enorme pancarta BTR movió en frente del escenario, la anticipación del público ya estaba matando a casi todo el mundo en torno. Finalmente, las luces y la bandera se apagaron y BTR apareció justo en frente de la multitud, que les dio la bienvenida con los gritos de los más emocionados en el área tri-estatal. Los chicos empezaron el show con tanta energía que era casi demasiado para manejar! La luz brilló tan brillante y la música a todo volumen las voces cristalinas de cada uno de los chicos. Dos pantallas gigantes permitieron una mirada cercana a la banda tocando y haciendo los clásicos movimientos de baile que los llevan un paso por encima de todas las otras bandas que hay. Su sincronización fue el punto y el ambiente se respiraba fuera divertida noche de verano.
Hicieron su set acústico con la ayuda del guitarrista y el favorito de los fans amado, Dustin Belt. La tradición de elegir a una chica del público para ser el codiciado título de "World Chica Wide" se encuentra todavía en plena vigencia en esta gira. Los chicos pasaron de ser canciones lentas con el nuevo material de su último álbum SPOILER ALERT "24/Seven.": Durante una de las nuevas canciones, los chicos ni siquiera salió de su manera de aventurarse en la audiencia para dar a la gente una manera más experiencia personal con ellos. Este envió a la multitud en un frenesí que duró hasta bien después de la feria.
En general, el espectáculo estaba lleno de energía y llena de sorpresas! Este tour sólo enviará a la banda en más protagonismo y hacer más fans ansiosos y esperando la próxima oportunidad para ver Big Time Rush realizar nuevamente vivo.
Este es un post patrocinado. Entradas para conciertos, pases soundcheck y conocer y saludar pulseras proporcionadas por Kool-Aid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It