sábado, 11 de mayo de 2013

Escuchar New Song "Picture This" Big Time Rush

Big Time Rush, #Big Time Rush News

¿Necesita una canción impresionante a la banda sonora a tus sesiones de improvisación de verano en su coche? Bueno, entonces no busques más porque Big Time Rush estrenó una nueva canción, llamada "Picture This", en su programa de anoche, que también contó con (el programa, no la canción) el hermoso Cher Lloyd.
"Picture This" es una sensación de bienestar himno de amor que está seguro de obtener su tappin dedos de los pies y de su cuerpo Movin '! La canción comienza, "Imagine esto, el primer beso en el claro de luna / lenta danza, cubrir banda tocando toda la noche / destinado a ser, sentir la brisa fresca tan bien / Foto de esto, represente esto." Oh, estamos imaginando lo bien ...
Este es sólo uno de los temas de su próximo tercer álbum de estudio '24 / Seven ', que saldrá a la venta 11 de junio, y si esto es una indicación de lo que el resto de las canciones sonará, podemos asumir con seguridad BTR tiene algunas golpes graves en sus manos!
Pero volvamos a Cher. No sólo Kendall, James, Carlos y Logan tiene un nuevo álbum nalgadas en el camino, pero el 'Want U Back' single hizo una aparición especial en el último episodio 'Big Time Rush' titulado 'Time gran escándalo. James se mete en un poco de vinagre y necesita la ayuda del 'Want U Back' de la cantante, pero hay una trampa. Sr. Diamond se haya fundido accidentalmente su coche con los fuegos artificiales.
Si usted no puede conseguir bastante de BTR, no temas! Los chicos están de emprender su gira de verano Vacaciones con Victoria Justice en el remolque. La gira llegará a 40 ciudades de Estados Unidos, así que asegúrate de cogerlos mientras están en el cuello de los bosques!
Fuente: PopCrush.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It