domingo, 14 de abril de 2013

Kendall Schmidt Heffron Drive conversaciones con BOP y Tiger Beat!

Big Time Rush, #Big Time Rush News


Usted probablemente conoce a Kendall Schmidt como el vocalista de la banda de chicos de Rush Big Time, pero BTR no es la única banda que Kendall está adentro! El actor y cantante es también una parte del dúo conocido como Heffron Drive, que también cuenta con el guitarrista de BTR Dustin Belt. Kendall y Dustin están golpeando el camino para una gira de Alemania! Kendall repartió una tonelada de Deets Heffron Drive, en una entrevista exclusiva con el BOP y Tiger Beat! Echa un vistazo a la entrevista de Kendall a continuación y háganos saber lo que piensa de la cantante y Heffron Drive en los comentarios de abajo!
BOP & TB: Nuestros lectores ya sabes de Big Time Rush. ¿Cómo es el sonido Heffron Drive comparar?
Kendall Schmidt: Heffron Drive es notablemente diferente de Big Time Rush. Big Time Rush es recto pop mientras que el HD es una especie de rock-pop-electro. Yo diría que HD es una mezcla de bandas como Incubus y Fall Out Boy con un poco de Zedd y Skrillix tirado en una buena medida.
BOP & TB: ¿Qué quieres hacer cada uno en términos de escribir letras, producción, instrumentos, etc?
Kendall Schmidt: Dustin y yo somos los únicos directores artísticos de la música, lo escribimos, jugar y grabar. Los dos nos toco la guitarra y añadir sonidos electrónicos cuando se siente bien.
BOP & TB: ¿Qué rasgos de personalidad hacen que cada uno aporta a la pareja?
Kendall Schmidt: Dustin puede ser un niño salvaje y creo que estoy más chillaxed. Por lo tanto, creo que juntos crean un ambiente wi-laxed.
BOP & TB: ¿Cómo HD puesta en marcha? De quién fue la idea, lo que le inspiró, etc?
Kendall Schmidt: Bueno, empecé a tocar la guitarra cuando tenía 15 años, pero yo sabía que quería tocar música para una carrera desde antes de eso. Conocí a Dustin cuando nos mudamos a Los Angeles (resulta que era de Kansas también). No estoy seguro de cuándo HD volvió a la vida, pero lo hizo y estamos emocionado al respecto.
BOP & TB: ¿Por qué los lectores echa un vistazo a tu música?
Kendall Schmidt: Creo que cada artista le diría acerca de cuán grande es su música y lo maravilloso que suena (si lo hace o no). Así que en vez, voy a decir que hago música que me encanta. Y espero que les encantará también.
BOP & TB: Háblanos de una de tus canciones favoritas. ¿Qué tiene y qué simboliza para usted personalmente?
Kendall Schmidt: Creo que todas las canciones tienen un aspecto único para ellos, pero me gusta mucho "perder el tiempo." Es una canción sobre ese momento en que nos amamos, lo que todos tratamos de retener a aquellos que amamos. Pero cuando usted ha tenido su corazón roto antes de que esté en conflicto acerca de ir a ese lugar de amor otra vez, ya que podría dar lugar a que la angustia que sentía. "Wasting Time" se trata de que la tensión entre el deseo de apresurar al amor, pero recordando el dolor de tenerlo y perderlo.
BOP & TB: ¿Cuáles son tus planes de futuro para la banda?
Kendall Schmidt: Bueno, tenemos una próxima gira en Alemania en mayo y después de eso, volvemos de gira con Big Time Rush. Siempre estamos pensando en cosas nuevas para Heffron Drive, pero probablemente hará más giras antes de lanzar un nuevo álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It