lunes, 8 de abril de 2013

Kendall Schmidt & Brothers Preparado para alimentar con CHI

Big Time Rush, #Big Time Rush News


¿Cuáles son las causas?
Mis hermanos y yo - todos nosotros en nuestros 20 años - hemos estado haciendo esta pregunta desde hace algún tiempo. Para nosotros, el arte ha, y siempre será, una parte muy importante de nuestras vidas. El arte es una forma de expresión creativa y un intercambio de energía que nos permite compartir nuestro amor, las filosofías, las voces y los sueños con los demás - en una manera que es tan único como las huellas de los dedos.
¿Cuáles son mis metas físicas, emocionales y espirituales?
La vida ha sido un viaje muy bien hasta ahora. Estoy haciendo cosas ahora que he soñado cuando yo dormía en una litera, que es realmente genial y surrealista a la vez. Mientras vivía esos sueños, sin embargo, me di cuenta de que quería ayudar a la gente a alcanzar sus sueños. Por lo tanto, un nuevo capítulo en mi vida ha comenzado y es sobre cómo fijar metas más grandes que yo. Entonces me pregunté, ¿qué significa cada persona en la tierra necesita para lograr un sueño? No quiero. Pero necesitamos.
Ahora bien, mis hermanos y yo son originalmente de Kansas, y estamos orgullosos de decir que nuestros corazones se han mantenido fieles a la tierra de nuestros antepasados ​​agricultores. Si le preguntas a alguien que nos conoce, o sigue nuestras cuentas de Twitter, te dirán que la comida es una parte muy importante de nuestras vidas, y por razones obvias - que tiene un gran sabor, crea endorfinas, y trae a la familia unida.
Pero no cualquier comida ...
Creemos que todos los alimentos no son iguales y, en consecuencia, preferimos comer lo que es natural, orgánica y de origen local. Tu cuerpo es tu templo! Cuanto mejor se come, mejor te sientes, y cuanto mejor te sientas, más feliz eres. La gente feliz, nutricionalmente satisfecho pensar más claramente y, a su vez, hacen que el mundo más feliz lugar.
Ahora bien, somos conscientes de que la mayoría de personas no tienen acceso a atención sanitaria durante todo el año natural y los alimentos orgánicos. ¿Qué podemos hacer como sociedad? Pues bien, la sociedad está compuesta por individuos que son capaces de impactar en el cambio, y te diré lo que estamos haciendo para ayudar.
Un par de años atrás, Kevin tropezado con un método de producción de alimentos llamado acuaponia al escribir un guión sobre una "sociedad futurista." Él quería aprender acerca de futuros métodos de producción de alimentos que podría alimentar a mucha gente, pero era extremadamente eficiente. Acuaponia encajar el papel (lo sé, broma cojo, pero no pude evitarlo).
Acuaponia es la combinación sinérgica de la piscicultura (acuicultura) y sin suelo (métodos de cultivo hidropónico) en un sistema de circuito cerrado. En pocas palabras, el fertilizante que se crea a partir de los desechos de pescado se bombea en camas donde crecen las verduras de aguas ricas en nutrientes piensos y plantas frutales. Con la ayuda de la tecnología, es claro para nosotros que los métodos de la agricultura acuaponia puede ser un vehículo para un futuro más sostenible y más saludable - para conseguir alimentos frescos, cultivados con métodos ecológicos, producidos de forma sostenible y para todos.
Fue a partir de este descubrimiento que me di cuenta de que podía ayudar a otros a ayudarse a sí mismos a través del desarrollo de vanguardia, de base local, sostenible y eficiente de los sistemas de producción de alimentos. Mediante el suministro de alimentos frescos a personas de todo el mundo, pude lograr mi objetivo de ayudar a alimentar a aquellos que luchan por sus sueños.
La alimentación de las personas es una de las causas y el vehículo para llevar a cabo esta misión ha llegado. Ahora viene la acción.
Con la ayuda de los líderes de la industria, expertos, y nuestros amigos, mi familia y yo hemos establecido una "Iniciativa de la conciencia humana" - o "CHI" - como lo estamos llamando. Al igual que con cualquier empresa ambiciosa, que no podemos lograr este cambio por nosotros mismos. Necesitamos la ayuda de otros seres humanos conscientes de todo el mundo para ayudar a hacer que los sueños se hagan realidad.
Por favor, visite nuestro sitio web para más información y convertirse en un ser humano consciente hoy! =) Www.conscioushumaninitiative.org
-Kendall Schmidt
@ ConsciousHumans
@ HeffronDrive
@ KevinGSchmidt
@ KennethESchmidt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It