domingo, 14 de abril de 2013

James Maslow Talks Bachelor Pads, Culturismo y el futuro de su 'Big Time'

Big Time Rush, #Big Time Rush News
Protagoniza la fiebre del hit de Nickelodeon serie Big Time ha cambiado la vida de 22 años de edad, James Maslow de una manera grande. Hace cinco años, el nativo de SoCal no podía imaginarme de gira por el mundo, ser propietario de una casa en las colinas de Hollywood y la restauración de coches antiguos (por diversión, no porque sea la única manera de llegar del punto A al punto B!). Gracias al enorme éxito de la serie y el grupo de pop, la carrera de James está en alza, que lo llevó a conciertos invitado en otras series de Nick como Marvin Marvin and See Run papá. James habla a la revista OK! de vivir el sueño, la compra de su primer lugar y lo que se viene!
Aceptar: ¿Cómo ha cambiado la vida en los últimos cuatro años?
James Maslow: Es bastante increíble. Pasé de dormir en el sofá de mi madrina aquí (en Los Angeles), conduciendo un Mustang antiguo y básicamente audición y conducir cuatro veces a la semana desde San Diego a ser 22 y la compra de una casa en las colinas. Hablo de los coches que estoy reconstruyendo. Estoy reconstruyendo un coche para divertirse. Yo no crecí en ese tipo de ambiente. La casa que tengo ahora es mucho mejor que cualquier cosa que yo tenía cuando era más joven. Mi padre había terminado porque cocinamos carnes la otra noche y estábamos hablando de ello. Es realmente genial. Eso es realmente una ventaja agradable, el aspecto financiero de la misma. No estamos (Big Time Rush) The Beatles. No estamos en el punto en el que sólo puede gastar lo que quiera, pero incluso en el momento actual es muy agradable. Pero lo que más me entusiasma es que ha sido un gran paso. La experiencia que he tenido en la música y la TV y el cine gracias a este proyecto, de viajar por el mundo para disparar 77 episodios y hacer un par de películas es bastante sorprendente. No veo la hora de valerse de eso en el siguiente paso en mi carrera que se acerca muy pronto.
Aceptar: iba a comprar su primera casa realmente estresante para usted?
JM: No era más que algo que se ha hecho más fácil miré por alrededor de un año. En Los Ángeles, yo no sé sobre el resto del país, pero hay muy poco inventario y hay muy pocas personas que son capaces de comprar en el rango de precio que estaba viendo. Estoy seguro que las casas más caras siguen siendo difíciles de vender. Así que fue un año de clase de mirar. Yo quería uno, entré en custodia en otro, conseguí superar la oferta en otro. Un montón de cosas simplemente no funcionó y entonces finalmente encontré esta casa. Ha sido una gran educación y frustrante. Pero, por supuesto, pensando en lo que tengo una hipoteca de ahora, no sólo pagar el alquiler, yo soy como, maldita sea, tengo que seguir trabajando.
Aceptar: Vamos quinta temporada!
JM: La quinta temporada sería genial, pero estoy más emocionado acerca de la transición al cine o algo un poco más maduro después de esto.
Aceptar: ¿Qué actores son una inspiración para usted?
JM: Yo no creo que haya ningún actor que estoy completamente de querer emular. Pero creo que cuando usted está buscando en el escalón más alto, Brad Pitt ha hecho algunos movimientos muy interesantes. Creo que de Brad Pitt como alguien que ha hecho grandes papeles. No siempre tiene que ser el plomo, lo roba escenas y trabaja constantemente. Si él está en los titulares es por algo. Yo lo respeto. En el lado más joven, Channing Tatum Supongo que es 10 años mayor que yo y tiene una gran carrera en estos momentos. Parece un tipo genial y divertido. Está matando en términos de ser capaz de hacer comedia y aún papeles de acción.
Aceptar: ¿Ha bajado la coloque en un piso de soltero total?
JM: Yo sé sobre todo lo que quiero, pero estoy tratando de convertir a mi novia y su familia y otros amigos míos que son niñas y buscar sus consejos un poco. Yo ni siquiera sabía que era de un color gris oscuro cuando me compré una casa y estoy tratando de añadir un poco de calor a una parte de ella. Pero, por supuesto, es mi casa, así que poner altavoces en todos los techos ya que la música es una parte muy importante de mi vida. Puse un buen sonido surround poco allí para la televisión. Tengo las pantallas planas y una mesa de billar de la planta baja. Es muy mucho la casa de un tío, pero estoy tratando de mantener el calor y no demasiado moderno que no es la diversión familiar y confortable.
Aceptar: ¿Cuál es tu régimen de ejercicios como?
JM: algo cotidiano Bastante. Me gusta sudar todos los días. Me gusta ir al gimnasio. Parte de los personajes que quieren jugar en el futuro están llevando eventualmente al hombre por lo que en términos de que la elaboración es parte de mi trabajo cuando lo pienso de esa manera porque quiero lucir de cierta manera. En 6'1 o 6'2, lo que podría ser en este momento, si no lo hiciera el peso de una cierta cantidad me parece flaco. Así que eso es parte de la motivación para mí para ir al gimnasio. Llegar allí es la parte más difícil, pero una vez que estoy allí me gusta. Es una de las mejores franquicias de estrés a la vez.
Aceptar: Su entrenador, el entrenador Eric, trabaja con una gran cantidad de actores de Hollywood, ¿cuál es la lección más importante que te ha enseñado?
JM: Con él es dieta. Amo a mis burritos y hamburguesas y él es todo eso cuando estoy construyendo, pero si tengo que cortar que tipo de tener que cambiar un poco, incluso a mi edad. El tipo dice que es de 1/3, 1/3, 1/3 entre el sueño, la alimentación y hacer ejercicio. Muchos de los muchachos tienen la mentalidad de que puedo comer lo que quiera y quedarse despierto toda la noche y mirar la manera que quiero y no puedo. Usted necesita descansar un poco y hay que comer, no necesariamente el 100 por ciento limpio, pero limpio.
Aceptar: ¿Eres bueno de cocinar por ti mismo?
JM: ¡No! Definitivamente no. Y si lo hago yo definitivamente no soy bueno acerca de la limpieza. Puedo barbacoa bastante bien. Que puedo hacer filetes y hamburguesas. He especie de vuelta a mi casa hasta el domingo Funday y todo el mundo viene a ver el partido de fútbol cuando está encendido o lo que sea, pero yo no cocino bastante. Tengo una gran cocina que tengo que empezar a usar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It