viernes, 1 de marzo de 2013

Sale el reviposter Big Time Rush

Big Time Rush, #Big Time Rush News




El proyecto televisivo norteamericano conocido como Big Time Rush, desembarca en el diario El Litoral con un espectacular reviposter para decorar tu dormitorio con las mejores imágenes de la banda del momento.

Todos los sábados, a sólo $12 más el cupón que publica el diario, o a $20 sin cupón. ¡Pedíselo a tu canillita!

La historia de Big Time Rush

Todo comenzó un 28 de noviembre del año 2009, cuando fue lanzado por el canal televisivo Nickelodeon un adelanto de esta serie juvenil, que fue dividida en dos partes y titulada: Big Time Audition.

El estreno llegó a Latinoamérica el 15 de abril y debido a la promoción efectuada por la empresa transmisora, fue considerado por los televidentes como una película creada para la pantalla chica.

La serie comenzó a transmitirse de manera regular en Estados Unidos el 18 de enero de 2010, con el episodio titulado “Big Time School of Rocque”, que se convirtió en el capítulo más visto del proyecto, alcanzando una audiencia de casi siete millones de espectadores.

Big Time Rush ha sobrevivido exitosamente durante tres temporadas, y su trama se basa en la vida de cuatro jóvenes residentes de Minnesota y jugadores de hockey que fueron elegidos para formar un grupo musical: James, Kendall, Carlos y Logan.

Los actores principales de la serie son Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson, quienes comparten créditos con Stephen Kramer, Tanya Chisholm, Ciara Bravo y Katelyn Tarver, entre muchos otros nuevos talentos juveniles.

En días pasados, el canal anunció el lanzamiento de una nueva temporada para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It