miércoles, 13 de febrero de 2013

¡ROBARON ROLAS NUEVAS DE BIG TIME RUSH Y LAS FILTRARON!

Big Time Rush, #Big Time Rush News


Los chicos de Big Time Rush han estado súper ocupados grabando la nueva temporada de su show y escribiendo canciones para los dos álbumes que sacaran este año.
Todo iba muy bien, pero desafortunadamente tuvieron que darle una mala noticia a las Rushers, porque ¡les robaron varias rolas y las filtraron en internet!
Los chicos estaban muy sacados de onda, tanto así que Logan Henderson escribió en su cuenta de Twitter: “Odio ver que tanto trabajo que hemos pasado en el estudio haciendo música nueva se filtre… es horrible cuando la gente roba”.
Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Peña han estado clavados en las grabaciones del programa y cuando les dieron la noticia, obvio se pusieron súper tristes porque no quieren desilusionar a las Rushers.
Hace poco Carlos había dicho en su cuenta de Twitter que se sentía feliz porque había escuchado algunas de las rolas que escribieron y grabaron para el nuevo disco, pero ahora no saben qué va a pasar con ese material.
Todavía no han dicho cuáles fueron las canciones que se llevaron, porque todavía están investigando, pero esperamos que todo se resuelva rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It