jueves, 14 de febrero de 2013

Big Time Rush está trabajando duro en el set!

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Cada día nos trae un poco más cerca de episodios nuevos de Big Time Rush! Hurra! Y no somos los únicos bombeados para nuevos chistes y mermeladas. Los niños apenas pueden contener su emoción a medida que disparar a la nueva temporada, y han estado tomando descansos rápidos de su arduo trabajo a piar de ello en los árboles pío.
Después de su primer día de vuelta en el set, Logan Henderson Twitter: "Terminada la primera ep de hoy BTR .... dejar que los buenos tiempos!" Y Kendall Schmidt está emocionado como. "2013 va a ser un gran año! No puedo esperar para que todos vean lo que hemos estado trabajando! Las mejores fans / amigos / seguidores Ever # buscadores ", que sonó.
Pero no te preocupes, aún cuando ellos están ocupados súper estos días, los chicos todavía están recibiendo todas sus vitaminas y nutrientes. "Me desperté temprano para hacer un" bien equilibrado desayuno "antes de trabajar ... Lo recomiendo!", Escribió Kendall.
Entonces, ¿quién está listo para otra ronda de risas y canciones de nuestros cuatro chicos favoritos en el Bosque de Palm? Sabemos que somos! Y al parecer, también lo es el dominicano Carlos Peña, y agregó: "BTR 2013! Las cosas grandes!! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It