Logan

PictureLogan Henderson (nacido el 14 de septiembre 1989) es un actor, bailarín, cantante y rapero estadounidense. Él es mejor conocido por su papel protagonista Logan Mitchell en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush y además por ser miembro en la banda del mismo nombre.

Henderson nació en North Richland Hills, Texas (cerca de Dallas), y tuvo un pequeño papel como un matón en el programa televisivo Friday Night Lights antes de mudarse a California a los 18 años para continuar con su carrera de actuación. Big Time Rush es su primer papel importante. Él es amigo de compañeros de Texas, especialmente con las actrices Demi Lovato y Selena Gómez.
Debes saber que su signo zodiacal es Virgo, su color favorito es el negro, su libro preferido es “Norwegian Wood”; su grupo favorito es “The Clash”, le encanta practicar baloncesto.

PictureSegún el especial de los 7 secretos de Big Time Rush en Nickelodeon, sus compañeros-amigos dijeron que le agrada realizar actividades extremas. Logan es el integrande de Big Time Rush que más piruetas acrobaticas realiza, es muy atletico y eso le gusta mucho a sus fans.Segun en una entrevista los chicos de BTR digeron que Logan era el que volvia mas locas a las fans por que es el mejor coqueteador de ellos.

Debes saber que su signo zodiacal es Virgo, su color favorito es el negro, su libro preferido es “Norwegian Wood”; su grupo favorito es “The Clash”, le encanta practicar baloncesto.


Datos Importantes

Nombre Completo: Logan Phillip Henderson
Segundo nombre: Phillip
Fecha de nacimiento: 14 de septiembre 1989
Color favorito: Negro
Estatura: 5'9"
Profesion: Cantante, Actor y Cantautor.
Programa de televisión favorito: Entourage
Flor Favorita: Dalia
Libro favorito: Norwegian Wood
En la escuela era: el payaso de la clase
Animal Favorito: tigre blanco
Banda Favorita: The Clash
Deporte favorito: Baloncesto
Equipo de Fútbol Favorito: Cowboys
Cereal Favorito: Cherrios Honey Nut 
SuperHeroe Favorito: Batman

Picture

Curiosidades

Picture
  • Tiene una hermana menor llamada Presley.
  • La celebridad que mas le gusta es Natalie Portman.
  • Estudio en la misma escuela de actuacion con Demi Lovato y Selena Gomez.
  • Puede tocar la guitarra y el piano.
  • En sus tiempos de escuela es era el "Payazo de la clase".
  • Logan Co-Escribio las canciones de BTR "Oh Yeah", "Love Me Love Me", "Music Sounds Better With U", y "Superstar"
  • Logan escribio la cancion "Time of Our Life" del ultimo album de la banda junto con el productor Nicholas "RAS" Furlong.
  • Su apodo es "Logie-bear

10 comentarios:

  1. te amo logan eres mas que un bombon eres muy gupisimo de verdad eres el mejor de todo el mundo sigue así y nunca cambies bye

    ResponderEliminar
  2. :3 eres una lindura Logan..!!! Te amo..!! Siempre seré 100% RUSHER...!!!! De CORAZÓN :) <3

    ResponderEliminar
  3. terrible feo el loco lo odio amo a one direction

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta rapida si eres fan de 1d ¿¿¿!QX CARAJOS ESTAS AQUI??? Si solo vas a insultar chiiiiiicaaaaaaasssssss!!!!!¿Me ayudan ?? :/ atte:katy of schmidt =p

      Eliminar
    2. fuck! logan henderson <3 no fue creado para gustarle a TODO* el mundo! & mientras nos vuelva lokas ha nosotras! NOS BASTA! ;) .. y pues apuesto' ha que mas bueno que tu! si esta! ¬¬'

      Eliminar
  4. LOGAN primero lo primero nunca cambies soy rusher gracias a ti y xfa gira x latinoamerica a si lo olvidaba te amo

    ResponderEliminar
  5. loOgan te amoO estas bienN chuloO TE AMOo si te doy

    ResponderEliminar
  6. si a odias BTR k hacias viendo esto osea k nosotras no nos metemos con tu grupito asi respete nustras preferencias uvicate ademas BTR son guapisimos jejejeje bay

    ResponderEliminar
  7. Big time rush es el mejor, no aseptamos ofensas hacia nuestros boys ellos son lo mejor que tenemos, Somos RUSHERS de corazón, y si te metes con una te metes con todas, no los insultes si no quieres que insultemos a los tuyos.

    Logran te amo <3

    ResponderEliminar

Heart It