Kendall

Picture

Kendall Schmidt nació el 2 de noviembre de 1990 en Wichita Kansas, Estados Unidos; inició su carrera actoral a los seis años, haciendo comerciales de televisión, a los 10 años participó en una película de Steven Spielberg y posteriormente fue parte del elenco para la serie televisiva de Nickelodeon “Big Time Rush” como Kendall Knigth (en donde adquirió fama y popularidad). Además, forma parte de la banda con el mimo nombre a lado de Carlos Peña Jr., Logan Henderson y James Maslow.

Nacido en Wichita, Kansas, Schmidt vivio en las inmediaciones de Andover y es el más joven de tres hermanos. Después de ver a sus dos hermanos, Kenneth y Kevin, haciendo viajes de ida y vuelta a Los Angeles, Schmidt decidió que también quería ser actor. Si bien comenzó como "algo divertido que hacer", Schmidt se convirtió rápidamente en un apasionado obtener una carrera en la industria del entretenimiento. "Mi primer recuerdo es como protagonista de un anuncio de cereales Chex con mis hermanos. A pesar de que fue una audición por separado ", recuerda

Picture Cuando tenía 10 años de edad, su familia, finalmente hizo el movimiento desde Kansas a California. Schmidt pronto consiguió papeles recurrentes en el Hospital General, Tito, Raising Dad, Gilmore Girls y CSI: Miami. También participó en series como ER, Mad TV, Frasier y Phil del futuro y, más recientemente, sin dejar rastro y Ghost Whisperer. En la gran pantalla, apareció en Minority Report, AI y Lions Gate Según Spencer.
Dentro de su trabajo como actor ha hecho participaciones en programas como “Frasier”, “Las chicas Gilmore”, “Urgencias”, “Entre fantasmas”, “CSI: Miami” y “Sin Rastro”.

Debes saber que su signo zodiacal es Escorpión, su color favorito es el verde, le gusta practicar futbol; su libro preferido es “Fahrenheit 451” de Ray Bradbury, tiene como mascotas dos perritos, un gato, un pájaro, una tortuga y una serpiente pitón

Cuando no se está centrando en su música y la actuación, Schmidt le gusta salir con sus amigos o estar al aire libre, ya sea para escalar, surfea o patinar.

Datos Importantes

Picture Nombre Completo: Kendall Francis Schmidt
Segundo nombre: Francis
Libro favorito: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Fecha de nacimiento: 02 de noviembre 1990
Lugar de nacimiento: Kansas Wichita,
En la escuela: Dejaba las cosas para última hora
Profesion: Cantante, Actor, Cantautor
Altura: 5'11= 1.83cm
Animal Favorito: Boa Pitòn
Color favorito: Verde
Banda Favorita: Taking Back Sunday
Programa de televisión Favorito: Family Guy
Deporte favorito: fútbol
Helado favorito: Chocolate Chip Cookie Dough
Flor Favorita: Girasol
Equipo de Fútbol Preferido: KC Chiefs
Cereal Favorito: Lucky Charms
Superhéroe Favorito: Spider-Man

Curiosidades

Picture
  • Empezo su carrera como actor en el año 2001 y como cantante en el 2008.
  • Kendall tiene dos hermanos mayores, Kenneth y Kevin.
  • Aparte de Big time Rush, forma parte de un dueto de musica de Pop llamada Heffron Drive junto a su amigo Dustin Belt (Actual guitarrista de Big Time Rush).
  • Kendall posee tres tatuajes, en su brazo izquierdo un corazon, en su cuello un signo de un escorpion y en su espalda el signo de "Amor y Paz".
  • Como Heffron Drive, Kendall lanzó un EP con cinco canciones.
  • Inicio su carrera como cantante subiendo covers de canciones a su canal de Youtub





7 comentarios:

  1. te amo kendall eres increible y super-guapisimo many kisses goodbye

    ResponderEliminar
  2. hola eres muy guapo kendall y tu james

    ResponderEliminar
  3. hay q bello.. un besote :*

    ResponderEliminar
  4. Haha todo eso yo ya lo sabía ;p jejeje muy buenos datos en serió y lo voy a decir bueno a escribir q babosa soy xti kendo! lo voy a ESCRIBIR ° por todas mis hermanas rushers `o schmitders :¡¡¡TE AMO KENDALL !!!&¡¡¡TE AMO KENDALL!!!!!!! (eres nuestro amor ,nuestros sueños,eres nuestro corazón,eres nuestra vida ,eres mas eres nuestro idolo & mas q eso ¡NUESTRO DIOS! Xeso y muxo mas teamamos atte: ( you Cover girl !) = @ Katy Sofia Morales of Schmidt :) ;) =) :p thanks x leer

    ResponderEliminar
  5. Kendo! ¡Ups ! Sorri (¡¡¡EMP`@NARA!!!) TE AMOOOOOOOO! $¡ TE @MO!!! :) te @mo x tantas razones como la de aver dejado al mejor novio q tuve xti `o como aquella ves q mis pap@s me dejaron en un internadox problemas de psicofanatismo !!¡(q nombre tan largo) x cosas como esas son las razones xlas cual t @mooo KENDALL ,sabes aveces me pregunto si ¿Amarte es malo??? :/ pero la respuesta es = noooooo!!!! XQeres lo máximo y te ammmmo querida empanara jeje (WE LOVE KENDALL SCHMIDT!!) @tte: sofi of schmidt

    ResponderEliminar
  6. kendall eres increible, me gustaria algun dia poder conocerte.Eres la Kaña, guapo.

    ResponderEliminar
  7. me encantas kendall todas las rushers t keremos pero cada kien tiene su BTRF y mi BTRF es kendall

    ResponderEliminar

Heart It