lunes, 18 de febrero de 2013

Frases Para Big Time Rush en Happy FM

Big Time Rush, #Big Time Rush New

¿Qué le dirías a tus ídolos si supieses que pueden escucharte?. Este sábado  Andrés Quiñones (@QAndrius) quiere proponer un reto a los fans de Big Time Rush.
¡Nos gustaría saber qué le diríais a uno de estos artistazos! ¿Cómo? Tenéis que tuitear la frase con los hashtags #FrasesParaBTRenHappyFM.
Durante toda la mañana, leeremos en directo cada 15 minutos las mejores frases que nos vayáis enviando y mencionaremos a los tuiteros que las escriban. ¡A tuitear como loc@s!
Andrés Quiñones estará en directo contigo este sábado de 10.00 a 14.00 para que pidas la música que más te mola y repasar La Lista contigo.
Y recuerda que puedes pedirnos los TEMAZOS que quieras escuchar EN DIRECTO a través del twitter de Happy FM y de nuestro teléfono 666.83.83.42 (¡también tenemos Whatsapp!!!)

Big Time Rush: Lo de Taylor Swift en los Grammy fue una travesura

Big Time Rush, #Big Time Rush News
 
Los chicos de Big Time creen que Taylor Swift solo quiso bromear un momento, cuando habló con acento británico durante su
presentación en los Grammy 2013. Kendall Schmidt considera que no fue la gran cosa, ya que no tuvieron una ‘gran’ relación.

‘Yo solo creo que hizo una travesura. Creo que fue traviesa en una escala global, es como que divertido. Son jóvenes, de todos formas no era una gran relación, solo que estaba en el ojo público’, señaló Kendall sobre el hecho que habría sido para molestar a Harry Styles.

Por otro lado, Carlos Pena señaló que ese es el modo de que Taylor Swift elige para manifestar sus emociones. ¿Será que los chicos de Big Time Rush nunca saldrían con la dulce Taylor?

Por: EV / NetJoven


BTR


Big Time Rush, #Big Time Rush News,

domingo, 17 de febrero de 2013

Big Time Rush nominado a los KCAs 2013 13/02/2013 0 Comments Imagen Read More Add Comment "Behind The Scenes" Nuevo Photoshoot de BTR en PopStar! Magazine

Big Time Rush, #Big Time Rush News,

Aquí te dejaqmos un detras de camaras del ultimo photoshoot de Big Time Rush con la revista PopStars! ayer 23 de enero.

Gran Marvin el tiempo no se emitirá este próximo fin de semana

Big Time Rush, #Big Time Rush News,

Nickelodeon promocional de Big Time Marvin filtró la semana pasada con una fecha de emisión falsa. El episodio ha sido retrasado. De acuerdo con TV Guide , Marvin Obtiene una mascota saldrán al aire en su lugar ". Nickelodeon Twitter seguidores diciendo: "Nuestro equipo de programación no ha anunciado una fecha fijada para ello."

BTR: Feliz Dia de San Valentin

Big Time Rush, #Big Time Rush News,
 carlos subio foto a su twitter con el siguiente mensaje:
Happy Valentines Day to this Dork (  ) that makes me so happy I could Burst  . Thank you…
Feliz Día de San Valentín a este idiota ( @ alexavega ) que me hace tan feliz que podría estallar ;). Gracias por ser tan maravilloso "adición" a mi vida!
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

James:
To my beautiful valentine

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo


Logan:
Happy Valentines Day! …Each day is Valentines Day with you! Xoxoxoxo

Kendall: 
¿Quién necesita un día de San Valentín cuando tienes 

jueves, 14 de febrero de 2013

Big Time Rush está trabajando duro en el set!

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Cada día nos trae un poco más cerca de episodios nuevos de Big Time Rush! Hurra! Y no somos los únicos bombeados para nuevos chistes y mermeladas. Los niños apenas pueden contener su emoción a medida que disparar a la nueva temporada, y han estado tomando descansos rápidos de su arduo trabajo a piar de ello en los árboles pío.
Después de su primer día de vuelta en el set, Logan Henderson Twitter: "Terminada la primera ep de hoy BTR .... dejar que los buenos tiempos!" Y Kendall Schmidt está emocionado como. "2013 va a ser un gran año! No puedo esperar para que todos vean lo que hemos estado trabajando! Las mejores fans / amigos / seguidores Ever # buscadores ", que sonó.
Pero no te preocupes, aún cuando ellos están ocupados súper estos días, los chicos todavía están recibiendo todas sus vitaminas y nutrientes. "Me desperté temprano para hacer un" bien equilibrado desayuno "antes de trabajar ... Lo recomiendo!", Escribió Kendall.
Entonces, ¿quién está listo para otra ronda de risas y canciones de nuestros cuatro chicos favoritos en el Bosque de Palm? Sabemos que somos! Y al parecer, también lo es el dominicano Carlos Peña, y agregó: "BTR 2013! Las cosas grandes!! "

James Maslow en un próximo episodio Dad Ver Run

Big Time Rush, #Big Time Rush News


Haga clic en la imagen de arriba para ver el vídeo en Vimeo.com!
Echa un vistazo a este clip de próxima estrella invitada James Maslow en Ver Run papá. El episodio titulado Ver Campaña Papá saldrá al aire este domingo, 17 de febrero a las 8:30 pm en Nickelodeon.


Big Talk Time Rush escriven para su nuevo álbum!

Big Time Rush, #Big Time Rush News

 



 No puedo esperar para el nuevo Big Time Rush música? Tampoco se puede!

Recientemente nos reunimos con los chicos y ellos se apresuraron a hablar de su próximo álbum!

"Este álbum va a ser del 95% escrito por nosotros", dijo Kendall.

Carlos dijo recientemente escribieron una canción en el nuevo álbum que tiene una parte rapero colaboración femenina.

También dijo que no quiere Nicki Minaj ser la rapera en su álbum .. ouch!

Durante nuestra entrevista, Kendall bromeó diciendo que él consiguió su rap en en su nuevo material también, pero honestamente, no estamos seguros de si estaba hablando en serio o no ...

Vea lo que todos los chicos de BTR tenía que decir acerca de sus nuevas canciones en el vídeo de arriba!

miércoles, 13 de febrero de 2013

¡ROBARON ROLAS NUEVAS DE BIG TIME RUSH Y LAS FILTRARON!

Big Time Rush, #Big Time Rush News


Los chicos de Big Time Rush han estado súper ocupados grabando la nueva temporada de su show y escribiendo canciones para los dos álbumes que sacaran este año.
Todo iba muy bien, pero desafortunadamente tuvieron que darle una mala noticia a las Rushers, porque ¡les robaron varias rolas y las filtraron en internet!
Los chicos estaban muy sacados de onda, tanto así que Logan Henderson escribió en su cuenta de Twitter: “Odio ver que tanto trabajo que hemos pasado en el estudio haciendo música nueva se filtre… es horrible cuando la gente roba”.
Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Peña han estado clavados en las grabaciones del programa y cuando les dieron la noticia, obvio se pusieron súper tristes porque no quieren desilusionar a las Rushers.
Hace poco Carlos había dicho en su cuenta de Twitter que se sentía feliz porque había escuchado algunas de las rolas que escribieron y grabaron para el nuevo disco, pero ahora no saben qué va a pasar con ese material.
Todavía no han dicho cuáles fueron las canciones que se llevaron, porque todavía están investigando, pero esperamos que todo se resuelva rápido.

¡Ya viene la cuarta temporada de Big Time Rush!

Big Time Rush, #Big Time Rush News,

Checa las imágenes de la grabación de la nueva temporada de BTR grabada en Los Ángeles, que se transmitirá por Nick.

Las Fans de Big Time Rush Ganan la Batalla a Las de One Direction

Big Time Rush, #Big Time Rush News,



Y resolvemos la Batalla de Fans entre los Directioners y los Rushers que, finalmente, fue para las fans de Big Time Rush (@BigTimeRush).
Y además, ¡¡¡¡BOMBAZO!!! María Villalón (@Maria_Villalon) respondió al mensaje que le dejó Lucía Gil (@LuciaGil_Gil) y le ha propuesta grabar una canción inédita las dos juntas.
Además, María nos trajo las manías más graciosas que la gente confiesa en sus Twitter. ¿Alguna vez habéis dedicado un tweet a una persona que no tiene Twitter? ¿Los fines de semana os levantáis temprano y entre semana no os podéis mover de la cama?
¿Quieres escuchar los mejores momentos de la batalla?
Recuerda que puedes escuchar Interactiva cada tarde de lunes a viernes en Happy FM. A partir de las 18.00, Josep Lobató (@joseplobato) se encarga de dinamizar la tarde con los éxitos del momento, se acerca a las redes sociales donde sigue la actualidad y todas las peticiones musicales que quieras hacerle.

Detrás de Cámaras de la sesión de fotos con Pop

 

lunes, 4 de febrero de 2013

Heart It